Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL 嵐が丘 / Arashi ga oka
TÍTULO EN ESPAÑOL Cumbres borrascosas
TÍTULO EN INGLÉS Wuthering Heights
AÑO 1988
DURACIÓN 131 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Yoshishige Yoshida
GUIÓN Yoshishige Yoshida (Novela: Emily Bronte)
MÚSICA Tôru Takemitsu
FOTOGRAFÍA Junichirô Hayashi
PRODUCTORA Toho Company / Seiyu Production
GÉNERO Drama

PREMIOS
1988: Cannes: Nominada a la Palma de Oro

REPARTO
Yusaku Matsuda - Onimaru
Yuko Tanaka - Kinu
Rentarō Mikuni - Takamaru
Tatsuo Nadaka - Mitsuhiko
Eri Ishida – Tae
Nagare Hagiwara – Hidemaru
Keiko Ito - Shino
Masato Furuoya - Yoshimaru
Tomoko Takabe - Kinu, daughter
Masao Imafuku - Ichi

SINOPSIS Inspirándose en la famosa novela de Emily Brontë, pero también en los cuentos tradicionales japoneses sobre fantasmas, Yoshida ambienta Cumbres borrascosas en el Japón medieval y dibuja un mundo en el que dominan la violencia, el incesto y la necrofilia.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Película completa en VO con subtítulos en inglés
(Parte 1)
[youtube]Iuj_aNiBD7k[/youtube]

(Parte 2)
[youtube]IM3JdKl1I9I[/youtube]
Arashi ga oka (Japón, 1988)[/align]

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!