Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Northmen – A Viking Saga
Año: 2014
País: Suiza/ Alemania/Sudáfrica
Duración: 95 minutos
Género: Acción | Aventura
Director: Claudio Fäh
Guión: Matthias Bauer, Bastian Zach
Música: Marcus Trumpp
Elenco: Ryan Kwanten, Tom Hopper, Charlie Murphy, Leo Gregory, James Norton, Ed Skrein y Johan Hegg, entre otros.

Ed Skrein ... Hjorr
Ryan Kwanten ... Conall
Tom Hopper ... Asbjorn
Ken Duken ... Thorald
Charlie Murphy ... Inghean
Leo Gregory ... Jorund
James Norton ... Bjorn
Anatole Taubman ... Bovarr
Johan Hegg ... Valli
Danny Keogh ... King Dunchaid

Sinopsis:

La trama de "Northmen" transcurre en el siglo IX y habla de un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, que huyen de Haral Schönhaar, rey de todos los nórdicos, que los desterró bajo pena de muerte por haber rehusado someterse a su soberanía. El grupo avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una segura fortaleza vikinga.

[align=center]Fecha de Estreno: 09 de Octubre de 2014 (Alemania-Suiza)[/align]

[align=center][youtube]NKhXt8hNu78[/youtube][/align]

[align=center][youtube]Cd1fMffIdRc[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

[align=center]#####################################################[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/73961.bmp[/mini] [mini]http://i61.tinypic.com/2nq4hhw.jpg[/mini][/align]

El director noruego Roar Uthaug y el actor alemán Tobias Santelmann (Kon Tiki) serán los protagonistas de esta historia.

En Northmen – A Viking Saga, Santlemann encarna a un líder vikingo llamado Asbjörn que se encuentra varado tras las líneas enemigas en la costa de Alba con un grupo de vikingos. Su única posibilidad para sobrevivir es la de encontrar un camino hacía el asentamiento vikingo, Danelag, atravesando un terreno desconocido y hostil. El viaje se convertirá en una carrera por sus vidas cuando el rey de Alba mande a sus mercenarios más temibles tras ellos. Sin embargo, cuando los vikingos se encuentren con un monje cristiano que también sabe manejar su espada, los cazadores serán cazados y los vikingos irán haciéndoles caer en trampas mortales diezmando sus tropas hasta una última batalla final.

A la dirección estará Claudio Faeh, partiendo de un guión de Matthias Bauer y Bastian Zach en una producción que se rodará en inglés y que comenzó en septiembre.

Este tema tiene 34 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink