Página 1 de 1

Northmen: A Viking Saga (2014)

Publicado: Lun 28 Oct 2013 00:02
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Northmen – A Viking Saga
Año: 2014
País: Suiza/ Alemania/Sudáfrica
Duración: 95 minutos
Género: Acción | Aventura
Director: Claudio Fäh
Guión: Matthias Bauer, Bastian Zach
Música: Marcus Trumpp
Elenco: Ryan Kwanten, Tom Hopper, Charlie Murphy, Leo Gregory, James Norton, Ed Skrein y Johan Hegg, entre otros.

Ed Skrein ... Hjorr
Ryan Kwanten ... Conall
Tom Hopper ... Asbjorn
Ken Duken ... Thorald
Charlie Murphy ... Inghean
Leo Gregory ... Jorund
James Norton ... Bjorn
Anatole Taubman ... Bovarr
Johan Hegg ... Valli
Danny Keogh ... King Dunchaid

Sinopsis:

La trama de "Northmen" transcurre en el siglo IX y habla de un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, que huyen de Haral Schönhaar, rey de todos los nórdicos, que los desterró bajo pena de muerte por haber rehusado someterse a su soberanía. El grupo avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una segura fortaleza vikinga.

[align=center]Fecha de Estreno: 09 de Octubre de 2014 (Alemania-Suiza)[/align]


[align=center][youtube]NKhXt8hNu78[/youtube][/align]

[align=center][youtube]Cd1fMffIdRc[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]


[align=center]#####################################################[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/73961.bmp[/mini] [mini]http://i61.tinypic.com/2nq4hhw.jpg[/mini][/align]

El director noruego Roar Uthaug y el actor alemán Tobias Santelmann (Kon Tiki) serán los protagonistas de esta historia.

En Northmen – A Viking Saga, Santlemann encarna a un líder vikingo llamado Asbjörn que se encuentra varado tras las líneas enemigas en la costa de Alba con un grupo de vikingos. Su única posibilidad para sobrevivir es la de encontrar un camino hacía el asentamiento vikingo, Danelag, atravesando un terreno desconocido y hostil. El viaje se convertirá en una carrera por sus vidas cuando el rey de Alba mande a sus mercenarios más temibles tras ellos. Sin embargo, cuando los vikingos se encuentren con un monje cristiano que también sabe manejar su espada, los cazadores serán cazados y los vikingos irán haciéndoles caer en trampas mortales diezmando sus tropas hasta una última batalla final.

A la dirección estará Claudio Faeh, partiendo de un guión de Matthias Bauer y Bastian Zach en una producción que se rodará en inglés y que comenzó en septiembre.