Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#302989
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Título: Los Invasores
Título original: The Long Ships
Año: 1963
Duración: 124 min.
País: Reino Unido
Género: Aventuras | Vikingos
Director: Jack Cardiff
Guión: Berkely Mather & Beverly Cross (Novela: Frank G. Bengtsson)
Música: Dusan Radic
Fotografía: Christopher Challis

Reparto:

Richard Widmark, Sidney Poitier, Rosanna Schiaffino, Oskar Homolka, Russ Tamblyn, Colin Blakely, Lionel Jeffries, Gordon Jackson
Productora: Coproducción GB-Yugoslavia

Sinopsis:

Según una antigua leyenda, no existía en el mundo objeto más valioso que la campana de oro de Saint James. De hecho, fueron muchos los hombres que dedicaron su vida a la búsqueda de tan fabuloso tesoro. Tras descubrir su escondite, el aventurero vikingo Rolfe zarpó en un gran barco robado rumbo a la fortaleza mora de Shiekn el Mansuh, quien también buscaba la campana. (FILMAFFINITY)

Críticas:

- Se que es una película simple, de las que no posee ni la mejor dirección, guión y fotografía pero por Dios que bien lo pasé, bueno, la banda sonora es estupenda.

Se trata de una fábula, especialmente entre vikingos y árabes, sobre una "reliquia" que ambos desean poseer. Se agradecen esas escenitas de humor, sobre todo la de las "señoritas".
El reparto es bueno, Richard Widmark de vikingo lo borda sinceramente, y Sidney Poitier de rey moro...

Recomiendo esta película, pues aburrirte no te aburrirás, no sé, tiene algo especial, no se trata de ninguna obra maestra eso está claro, pero tampoco de ningún bodrio. Dusty Rivers

- Me parece interesante que en esta película tanto las conquistas como los castigos entrañan una serie de pruebas rituales, de juicios divinos. En este extremo, el potro de acero, un deslizadero con el filo curvado de una cimitarra gigantesca, un ingenioso y bárbaro mecanismo mortal que en una escena llena de dramatismo sobrecoge al espectador. En el otro extremo, la campana de oro, el vellocino para la expedición marítima de los vikingos, que arrastra consigo la muerte como un objeto maldito por haber sido arrancada de su lugar de culto, y que parece tañer a muerto con cada nueva víctima propiciatoria.
Por lo demás, quizá no se trate de una película imprescindible pero es francamente divertida gracias a un grupo de vikingos que prefiere aprovecharse del las moritas del serrallo (y de un eunuco amanerado) antes que huir de la fortaleza en la que están cautivos. Langfuller

- Pasable film de aventuras de serie B, que juega con todos los tópicos sobre vikingos y sultanes. Todo en ella resulta forzado por la inestimable ayuda de un flojísimo guión en el que algunas situaciones producen vergüenza ajena, como ejemplo la disparatada escena de los vikingos asaltando de forma ridícula el harem, parece sacada de una cinta del gordo y el flaco. Lo más destacable es que no te llegas a aburrir si no piensas en su estrafalaria historia, pasas un rato ameno y despreocupado, la olvidaras rápido. Curioso es que moros y vikingos no tengan problemas de comunicación, hablan en inglés y punto. Recomendable a los amantes de las aventuras. Fuerza y honor!!! TOM REGAN

[align=center][youtube]_f8u9YAR_kA[/youtube][/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!