Página 1 de 1

Maraviglioso Boccaccio (2015)

Publicado: Lun 26 Ene 2015 04:15
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Maraviglioso Boccaccio
Año: 2015
País: Italia, Francia
Género: Drama, Historia
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani
Guión: Paolo Taviani, Vittorio Taviani (Libro: Giovanni Boccaccio)
Producción: Donatella Palermo y Luigi Musini para Cinemaundici y Stemal con el apoyo de Rai Cinema, la coproducción de la francesa Bis Films, la financiación del Ministerio de Cultura de Italia y Eurimages.

Reparto:

Lello Arena, Paola Cortellesi, Carolina Crescentini, Flavio Parenti, Vittoria Puccini, Michele Riondino, Kim Rossi Stuart, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca y Josafath Vagni, junto a los jóvenes Melissa Anna Bartolini, Eugenia Costantini, Miriam Dalmazio, Camilla Diana, Niccolò Diana, Fabrizio Falco, Beatrice Fedi, Ilaria Giachi, Barbara Giordano y Rosabell Laurenti Sellers.

Sinopsis:

Ambientada en una Florencia azotada por la peste del s. XIV, Maraviglioso Boccaccio sigue a diez jóvenes cuya enfermedad les empujará a buscar refugio en el campo, donde pasan el tiempo contándose breves historias unos a otros. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único gran protagonista, el amor en sus múltiples formas. Ese amor acabará siendo, para todos estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de una época. http://www.imdb.com/title/tt3596952/

El 31 de marzo comenzó en la región de Toscana el rodaje de Maraviglioso Boccaccio (Maravilloso Boccaccio), el nuevo trabajo de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani. “Narramos estas historias, o mejor dicho, estas historias, inspiradas libremente en el Decamerón de Boccaccio porque aceptamos el reto. Contraponer a los colores oscuros de la peste (hoy al igual que ayer, la peste, bajo formas distintas, está en todos sitios) los colores transparentes del amor, el compromiso y la fantasía. Luego está la casualidad, como siempre, pero que hará más apasionante nuestro relato”, ha dicho los directores.

[align=center]Fecha de Estreno: 26 de Febrero de 2015 (Italia)[/align]

[align=center][mini]http://i58.tinypic.com/msgljc.jpg[/mini][/align]

[align=center][youtube]neVn-p5zYjc[/youtube][/align]

http://multimedia.quotidiano.net/?tipo= ... =104395#22