Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
50%
4. Una película bastante recomendable.
2
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por fornier
CHCH escribió:

[spoiler]
:give_heart2:
Imagen
[/spoiler]

Cómo me gusta tu llavero... ya estaré yo buscando por ahí. :wink:

Por CHCH
fornier escribió:Cómo me gusta tu llavero... ya estaré yo buscando por ahí. :wink:

Déjate de chuminadas y los ojos ténmelos bien abiertos por si te puedes traer a uno de nuestros churrisbritish. :lol: :kiss:
Por kiusa
A mi la película me ha resultado interesantísima. No solo porque en efecto podría haber una "duda razonable" en cuanto a la autoría de Shakespeare si no por cómo se plantea el tema. Lo que se nos cuenta es una posibilidad sobre la vida de una persona, el conde de Oxford, tanto de sus aspectos humanos como los de escritor en la sombra, lo que no quiere decir que tuviera que ser así ( su relación de parentesco con Elizabeth me dejó muy descolocada, por decirlo suavemente).

La división entre Strafordianos y No Strafordianos es una brecha cada vez más amplia, y aunque la visión canónica nos diga que fue William quien escribió todas esas obras a ciencia cierta no se sabe. Hay teorías a favor y en contra, e incluso quiénes afirman que pudo ser Marlowe o Bacon.

Lo cierto es que en sus registros personales no nombra sus obras, no se las deja como legado a su familia, no hay manuscritos suyos de ninguna de sus piezas, y las pocas firmas que quedan no se parecen unas a otras. Tampoco quiere decir que no pudiera ser él el autor, a fin y al cabo trabajar en el mundo del teatro es la mejor escuela para un dramaturgo, aunque es posible que fuera corregido por otros a lo largo del tiempo o que las coescribiera con otros autores.

Yo la recomiendo mucho, la película está muy bien contada y plantea una posibilidad más que fascinante.
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.