Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
6%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
7
44%
4. Una película bastante recomendable.
3
19%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
5
31%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL Shakespeare in Love
AÑO 1998
DURACIÓN 123 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John Madden
GUIÓN Marc Norman & Tom Stoppard
MÚSICA Stephen Warbeck
FOTOGRAFÍA Richard Greatrex
REPARTO Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes, Judi Dench, Geoffrey Rush, Colin Firth, Ben Affleck, Tom Wilkinson, Simon Callow, Jim Carter, Martin Clunes, Antony Sher, Imelda Staunton, Mark Williams

SINOPSIS: Londres, 1593. El joven William Shakespeare, precoz talento de la escena londinense, necesita urgentemente romper con la mala fortuna por la que está atravesando su carrera de escritor. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión que recibe de financieros y dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en la escritura de su nueva obra, "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa, así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor.

Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Sí, anijuli -lol . Para la del desastre he elegido Geostorm (2017) y para la de la estación del año The Little Stranger (2018) porque he visto que en algunas escenas llevan abrigo -smile. Hay algunas categorías que se me van a hacer muy pesadas.

Adivina adivinanza...

https://i.imgur.com/1l0fPZw.jpg Dejo una muy fácil, venga -good

no me acuerdoooooo

estaba sentada super aburrida cuando sintonizo en un canal una peli de época, me llamo la atención y me puse a verla, era romántica y muy empalagosa, me encanto en una parte el supuesto protagonista le recito una especie de poema aunque parecían mas adivinanzas con juego de palabras pero todo suuuuuuuuper romántico ahora quiero ese poema y no se como buscarlooooo waaaaaaaaaaaaa a[…]

Reto literario 2019

Intentaré hacer este mini-reto. 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer. 2. Un libro sobre un tema que te fascina. 3. Un libro de los primeros que escribió un autor que te guste mucho. 4. Un libro recomendado por alguien que tenga buen gusto. 5. Tres libros del mismo autor. 6. Un libro que escogieras por la portada. 7. Un libro de un autor que no conozcas. 8. Un libro traducido. 9. Un libro fuera de t[…]