Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Mina_12
wildwolf escribió:[spoiler]
Mina_12 escribió:Yo no sé para que me paseo a ver que hay de novedades en el foro, entro creyendo que voy a informarme sobre una serie que quiero ver y salgo con una biografía recomendadísima para leer, que se acaba de colocar al principio de mi lista de lectura (lo siento papá, tus reyes malditos q tanto llevas recomendandome tendrán que esperar) :smile: :smile: :smile:

Muchas gracias por la info!

Y por cierto, a mi Aneurin Barnard en the white queen me encantó, y es un actor al que he empezado a seguir porq apunta buenas maneras :smile:
[/spoiler]
Pues la saga de 'Los reyes malditos' que te recomienda tu padre, si es la de Maurice Druon, es espléndida.
Esa misma :smile: :smile: tengo muchas ganas de leerla, pero tranquila que el retardo será de un par de semanas :wink: es sólo porque estaría bien haber leido la biografía antes de ver la serie :smile:

Por Mina_12
Ya me terminé la biografía :smile: :smile: no podía dejarla :smile: es fantástica :clapping:

Ahora a esperar el estreno de la peli, que falta poco :smile:

Por CHCH
Mina_12 escribió:Ya me terminé la biografía :smile: :smile: no podía dejarla :smile: es fantástica :clapping:

A ver si nos llevamos más alegría con esta Mina :girl_haha:

Cuanto me alegro que te gustara el :give_heart2: libro! :girl_dance:

Por AGATALU
El otro día estuve viendo la película Elizabeth (protagonizada por Cate Blanchett, por cierto, genial) y me quedé con las ganas de saber más de la reina María de Escocia....y justo, hoy veo esta reseña.......Gracias por fomentar mi curiosidad !!!

Por CHCH
AGATALU escribió:El otro día estuve viendo la película Elizabeth (protagonizada por Cate Blanchett, por cierto, genial) y me quedé con las ganas de saber más de la reina María de Escocia....y justo, hoy veo esta reseña.......Gracias por fomentar mi curiosidad !!!
Un libro más que recomendable, es magnífico, como todo lo escrito por Stefan Zweig.
Imagen

Por Mina_12
AGATALU escribió:El otro día estuve viendo la película Elizabeth (protagonizada por Cate Blanchett, por cierto, genial) y me quedé con las ganas de saber más de la reina María de Escocia....y justo, hoy veo esta reseña.......Gracias por fomentar mi curiosidad !!!
No sé si la habrás visto, pero la peli Mary, Queen of Scots del 1971 a mi tb me gustó mucho (ahora mismo no sabría decir lo verídica que es la historia porq la vi antes de leer la biografía, pero la pelicula es genial)

http://www.imdb.com/title/tt0067402/?ref_=nv_sr_3

Por Mina_12
CHCH escribió:
Mina_12 escribió:Ya me terminé la biografía :smile: :smile: no podía dejarla :smile: es fantástica :clapping:

A ver si nos llevamos más alegría con esta Mina :girl_haha:

Cuanto me alegro que te gustara el :give_heart2: libro! :girl_dance:
Gustar es poco, no podia parar de leer hasta que lo acabé! y la forma de relatar el final... se te saltan las lágrimas de la emoción, lo cuenta todo con tanta pasión! :give_heart2:

Por Lamia
Imagen

Esta es la edición que yo tengo y solo me costó 8 Euros, frente a los veintipico de la edición de Acantilado. La tenían en la misma librería, pero escondida en una estanteria aparte, no entre las novedades entre las que estaba la versión cara...

Por Lamia
Uff, me parece una película completamente irreal, ponen a Elizabeth casi como una diosa, no había visto semejante panegínico más que en las películas épicas de antaño.

Por Beldz
Lamia escribió:Imagen

Esta es la edición que yo tengo y solo me costó 8 Euros, frente a los veintipico de la edición de Acantilado. La tenían en la misma librería, pero escondida en una estanteria aparte, no entre las novedades entre las que estaba la versión cara...
Yo tengo la misma edición :smile: Está muy bien traducida y es barata. El único pero es la letra, que es un poco pequeña. Pero de todas maneras vale la pena.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.