Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original: Kenau
Año: 2014
País: Holanda, Bélgica, Hungría
Duración: 113 min.
Género: Acción, Historia, Aventuras
Director: Maarten Treurniet
Guión: Marnie Blok, Karin van Holst, Pellekaan

Reparto: Lisa Smit, Monic Hendrickx, Barry Atsma, Attila Árpa, Sallie Harmsen, Pau Cólera, Peter Van den Begin, Eva Bartels, Jaap Spijkers

Sinopsis:

Treurniet nos traslada a la historia de esa mujer que tomó el mando durante el asedio a la ciudad de Harleem por parte del ejército español al inicio de la Guerra de los Ochenta Años. Ese asedio duró seis meses (entre diciembre de 1572 y julio de 1573) hasta que la población de Haarlem se vio obligada a rendirse ante la falta de alimentos, capitulación que supuso un gran golpe a los protestantes holandeses que se habían rebelado contra la dominación católica española.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2512170/
Fecha de Estreno: 06 de Marzo de 2014 (Holanda)
[youtube]MiNVBV-K9NI[/youtube]
[youtube]sZbOkNEGGQU[/youtube]
#######################################
El director holandés Maarten Treurniet está a cargo de Kenau, un relato histórico entorno al personaje de mismo nombre que ha contado con Monic Hendrickx en el papel principal, y Lisa Smit, Barry Atsma y Sallie Harmsen como particulares escuderos, lo cierto es que esta coproducción a tres bandas entre Holanda, Bélgica y Hungría ha creado ciertas expectativas por sumergirse en el siempre complicado terreno del cine histórico con el ápice de calidad que supone una buena producción.

Por karah
Gracias por la info, Oli, el tema me parece interesante y poco tocado en el cine :i-m_so_happy:

Por karah
Añadida también por aquí la ficha técnica, que tampoco la tenía :i-m_so_happy:

Por CHCH
karah escribió:Añadida también por aquí la ficha técnica, que tampoco la tenía :i-m_so_happy:
Toma.. como que es lo que estaba haciendo :hunter: No me digas que estabas tú :spiteful: metiendo mano al mismo tiempo. :lol:

Por karah
CHCH escribió:
karah escribió:Añadida también por aquí la ficha técnica, que tampoco la tenía :i-m_so_happy:
Toma.. como que es lo que estaba haciendo :hunter: No me digas que estabas tú :spiteful: metiendo mano al mismo tiempo. :lol:
Sip, de hecho me has borrado :lol: :lol: :lol:

Voy a añadir el dato del asedio que lo había puesto antes :wink:

Edito... también he cambiado el trailer que lo habían borrado el que estaba colgado :i-m_so_happy:

Por CHCH
karah escribió:
Sip, de hecho me has borrado :lol: :lol: :lol:
:girl_impossible: Válgame el cielo! me he cargado a la moderadora!
Si es que a mi me das una varita compi.. :wizard: too much power in my hands. :lol:

Por karah
CHCH escribió: :girl_impossible: Válgame el cielo! me he cargado a la moderadora!
Si es que a mi me das una varita compi.. :wizard: too much power in my hands. :lol:
:rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, fíjate si hay poquita info sobre la peli, que lo he puesto en google a ver si encuentro la duración, y aparecemos en la primera página nosotros :shock: :lol:

Por CHCH
karah escribió: :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, fíjate si hay poquita info sobre la peli, que lo he puesto en google a ver si encuentro la duración, y aparecemos en la primera página nosotros :shock: :lol:
Por favor, ke menos, que algunos sitios tenemos una categoría. :dirol:

Por Ona Laraix
Muchas gracias por toda la info... Así de entrada parece una peli interesante...

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!