Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Kenau
Año: 2014
País: Holanda, Bélgica, Hungría
Duración: 113 min.
Género: Acción, Historia, Aventuras
Director: Maarten Treurniet
Guión: Marnie Blok, Karin van Holst, Pellekaan

Reparto: Lisa Smit, Monic Hendrickx, Barry Atsma, Attila Árpa, Sallie Harmsen, Pau Cólera, Peter Van den Begin, Eva Bartels, Jaap Spijkers

Sinopsis:

Treurniet nos traslada a la historia de esa mujer que tomó el mando durante el asedio a la ciudad de Harleem por parte del ejército español al inicio de la Guerra de los Ochenta Años. Ese asedio duró seis meses (entre diciembre de 1572 y julio de 1573) hasta que la población de Haarlem se vio obligada a rendirse ante la falta de alimentos, capitulación que supuso un gran golpe a los protestantes holandeses que se habían rebelado contra la dominación católica española.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2512170/

[align=center]Fecha de Estreno: 06 de Marzo de 2014 (Holanda)[/align]

[align=center][youtube]MiNVBV-K9NI[/youtube][/align]

[align=center][youtube]sZbOkNEGGQU[/youtube][/align]

[align=center]#######################################[/align]

El director holandés Maarten Treurniet está a cargo de Kenau, un relato histórico entorno al personaje de mismo nombre que ha contado con Monic Hendrickx en el papel principal, y Lisa Smit, Barry Atsma y Sallie Harmsen como particulares escuderos, lo cierto es que esta coproducción a tres bandas entre Holanda, Bélgica y Hungría ha creado ciertas expectativas por sumergirse en el siempre complicado terreno del cine histórico con el ápice de calidad que supone una buena producción.

Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink