Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Imagen

Título original: Bill
Año: 2015
Productora: BBC Films
Guión: Laurence Rickard, Ben Willbond
Director: Richard Bracewell

Reparto:

Mathew Baynton --> Bill Shakespeare
Simon Farnaby --> Juan
Martha Howe-Douglas --> Anne Hathaway
Jim Howick --> Gabriel
Laurence Rickard --> Lope
Laurence Rickard --> Sir Francis Walsingham
Ben Willbond --> King Phillip II of Spain
Helen McCrory --> Queen Elizabeth I
Damian Lewis --> Sir Richard Hawkins
David Crow --> Ramon
Rufus Jones --> Sir Walter Raleigh
Justin Edwards --> Sir Francis Drake

Sinopsis:

Bill cuenta la historia de lo que "realmente" ocurrió durante los años perdidos de Shakespeare; de cómo Bill, un jugador empedernido y sin esperanza abandona a su familia y su hogar para perseguir su sueño. Es un cuento sobre reyes asesinos, espías, amores perdidos, y una conspiración para hacer saltar por los aires a la reina Elizabeth I.

Esta es una comedia de aventuras sobre William Shakespeare (o más bien sobre cómo Bill se convirtió en William), no apta para puristas de la Historia.

FECHA DE ESTRENO: 18 SEPTIEMBRE 2015
[youtube]G3elUyECKGc[/youtube]
Imagen
(De izquierda a derecha: Laurence Rickard como Lope, Simon Farnaby como Juan, Mathew Baynton como Bill Shakespeare, Martha Howe-Douglas como su esposa Anne, Ben Willbond como el rey Felipe II y Jim Howick como Gabriel)

Por Oli
Gracias por la advertencia. :mrgreen:

Por Nefertari
Pues tiene buena pinta :lol: :lol: ¡Gracias, karah! :kiss:

Por CHCH
Ains.. cómo me gustan estas parodias que sacan de quicio a los puristas. :lol: Gracias por la noticia. :kiss:

Por CHCH
Cambiamos la fecha de estreno para el 27 de marzo en Irlanda. :i-m_so_happy:

Por karah
Y añadimos
TRAILER
[youtube]G3elUyECKGc[/youtube]

Por CHCH
Pues volvemos a cambiar la fecha de estreno :lol: Esta vez para el 25 de agosto. :i-m_so_happy:

Por CHCH
Película estrenada, añado encuesta, una cover provisional y muevo a su correspondiente subforo. :i-m_so_happy:

Por kiusa
Oh, madre mía pero si es el elenco de Horrible Histories al completo :girl_crazy: con mi amado Mathew Baynton de William :girl_in_love: Yo esto tengo que verlo, qué ilusión me hace, adoro a todos esos actores después de verles cinco temporadas seguidas haciendo toda suerte de papeles históricos que me han hecho reír lo indecible.
Qué gracia ver a Ben haciendo de Felipe II, ese papel siempre lo hacía Mathew y lo bordaba.
A ver si la sacan pronto en DVD, que de la serie sacaron todo.

Edito: acabo de ver en la página de la BBC que no la estrenan hasta el 18 de septiembre. No sé si habrán dado un pase de pre-estreno.

http://www.bbc.co.uk/bbcfilms/film/bill

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!