Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen
Imagen
Título: The Admiral: Roaring Currents
Titulo Original: Myeong-ryang
Año: 2014
País: Corea del Sur
Duración: 127 min
Género: Guerra, Épica, Histórica, Acción
Director: Han-min Kim
Elenco: Min-sik Choi, Seung-Ryong Ryoo

Min-sik Choi ... Almirante Yi
Seung-Ryong Ryoo ... Almirante japonés Gurujima

Sinopsis:

Min-sik Choi interpreta al almirante Yi Sun-sin, indudable protagonista de la conocida como "Batalla de Myeongryang" que en 1597 enfrentó a 13 navíos coreanos contra al menos 133 japoneses y que, sorprendentemente, acabó con la retirada y derrota de estos últimos.

En tan sólo dos semanas la cinta acumula en su país natal la friolera de más de 80 millones de dólares, convirtiéndose ya en el filme más taquillero del año en aquellas latitudes.
Fecha de Estreno: 30 de Julio de 2014 (Corea del Sur)

Fecha de Estreno: 15 de Agosto de 2014 (USA) (Limitado)
Imagen
Imagen
[youtube]XDoL8BCm0p0[/youtube]

Por Oli
En IMDb aparece como no estrenada en USA, pero sí lo fue en Corea, por lo cual pensé que debería estar ya aquí. Igual quedan poquitos días para el 15. :smile:

Parece ser que esta película está arrasando tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos... A ver si llega próximamente a nuestras pantallas y podemos disfrutar de ella...

Muchas gracias por traerla, Oli :kiss: ...

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!