Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
100%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen

Imagen
Título: La caza real del Sol
Título original: The Royal Hunt of the Sun
Año: 1969
Duración: 121 min.
País: Reino Unido / USA
Género: Drama. Aventuras | Histórico. Colonialismo. Siglo XVI
Director: Irving Lerner
Guión: Philip Yordan (Obra: Peter Shaffer)
Música: Marc Wilkinson
Fotografía: Roger Barlow
Productora: Coproducción Reino Unido-USA; The Rank Organisation / Cinema Center Films

Reparto:

Robert Shaw, Christopher Plummer, Nigel Davenport, Michael Craig, Leonard Whiting, Andrew Keir, James Donald

Sinopsis:

El conquistador extremeño Francisco de Pizarro captura al jefe inca Atahualpa y se compromete a liberarlo a cambio un enorme tesoro. Pero, después de haber establecido con Atahualpa una relación de amistad basada en el respeto, Pizarro se siente dividido entre su afán de riquezas y su sentido del honor. (FILMAFFINITY)

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0064907/?ref_=nm_knf_i4
Imagen
Película Completa (Subtitulada al Español)

[youtube]6YKSC81Qtlc[/youtube]

Por Oli
Hay enlaces y subtítulos. :i-m_so_happy:

Por Oli
Vista y una lástima que dos buenos actores estén tan desperdiciados. No sé que pretendieron mostrar con el Atahualpa de Christopher Plummer, que es un payaso de si mismo, ... grita en un lenguaje gutural, canta y le baila a Pizarro que lo observa entre divertido y estupefacto, un Robert Shaw que parece un alucinado, de tanto que grita cuando habla. Un horror!! :girl_sigh:

Lo único positivo que saco de esto, es que la historia está bien contada, [spoiler]es lo que se presume que ocurrió desde que Pizarro toca tierra inca hasta la muerte de Atahualpa por garrote vil y luego de haberse conmutado la sentencia de muerte en la hoguera al haber sido bautizado, una muerte "menos cruel y más cristiana". :girl_impossible:
Imagen

Los funerales del inca, pintura de Luis Montero que representa a Atahualpa muerto.

Imagen

Los funerales de Atahualpa por la película.
[/spoiler]

Espero que las que se preparan para contar la historia de la conquista de México, sobre Hernán Cortes y Moctezuma sean bastante mejores que ésta. Habían escenas que me daba vergüenza mirar del ridículo que lo ponían. :blush:

Por contar la historia en forma como se la conoce no le pongo un 1, me quedo con un 2, que SÍ que me esperaba otra cosa. :sad:

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4