Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
5
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Imagen

TITULO ORIGINAL Marquise
AÑO 1997
DURACIÓN 122 min.
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Véra Belmont
GUIÓN Jean-François Josselin & Vera Belmont
MÚSICA Jordi Savall
FOTOGRAFÍA Jean-Marie Dreujou
REPARTO Sophie Marceau, Bernard Giraudeau, Lambert Wilson, Patrick Timsit, Thierry Lhermitte, Anémone, Marianne Basler, George Wilson, Romina Mondello, Remo Girone, Simón Andreu, Victoria Peña

SINOPSIS: Marquise es una bella mujer que seduce a René, el actor principal del grupo de teatro de Molière. Él pide su mano y ella acepta, con la condición de que la dejen entrar en el grupo de teatro, pero su talento no está a la altura de su belleza. Ya casados, René está tan enamorado que incluso tolera el comportamiento frívolo de Marquise, hasta que llega Jean Racine y se enamora de ella.

Por karah
Enlaces subidos. Película completa.

Por karah
De nada ;)

Estoy intentando subir un poquito de todo, para que haya variedad :D

Por siul69
Tenia la pelicula en frances en la PC, no se como le encontre subtitulos en ingles aunque un poco desincronizados. Verdad que fue muy trabajoso pasarlo al español ademas del sync, y no quedo del todo bien :cry: . Que lio frances-ingles-español. Asi no podia compartirla con la familia y acabe borrandola. Ahora con los subtitulos en español la bajare nuevamente. Quiza Sophie Marceau no deslumbre como actriz pero la ambientacion de la epoca es buena.
Gracias karah !!!

Por siul69
Karah,
con tu post me devolviste a Marquise que la tenia en frances (me gusta ver el original con subtitulos ya sea en ingles o en español),
qué diferente cuando entiendes lo que estan hablando!! me gusto muchisimo esta pelicula de epoca,
muchas gracias karísima.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.