Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
Por salon de lectura
karah escribió:Bea y Oli, como esto ya iba más relacionado con opiniones de a peli os lo he traído para acá :i-m_so_happy:

Yo ya os lo dije, a mí el Anthony Delon me tira muy, pero que muy para atrás :girl_haha:

CH también la ha visto, a ver si comenta por aquí qué le ha parecido :i-m_so_happy: (ale, poniéndola en un compromiso :mrgreen: :lol: :lol: :lol: )
Pues no soy CH, pero también la he visto :wink:
Sobre el Anthony, pues daré la opinión de mi hija(ya se sabe que los niños y los beodos simepre dicen la verdad), "mamá, no parece un pirata, es muy blandito" :lol:

Ella, Tara, está genial, y mira que tengo manía a esta actriz por culpa de Jane Eyre. No veo a ninguna otra en el papel.
La peli, pues para pasar el rato, entretenida :i-m_so_happy:
Muchas gracias, Karah :give_rose:

Por CHCH
karah escribió: CH también la ha visto, a ver si comenta por aquí qué le ha parecido :i-m_so_happy: (ale, poniéndola en un compromiso :mrgreen: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol:
Eres de lo que no hay.. :punish: :lol:

A ver, a mi me parece en primer lugar que a Daphne Du Maurier le pirraaaba el mar, (no por nada viviría en un castillo en la costa de Cornualles), porque mira que le tiran los contrabandistas, los barcos, los piratas y tal, demostrado queda tanto en La cala del francés, Espíritu de amor o La posada Jamaica, hasta en Rebeca toca el tema naútico, de esta última obra que Hitch. plasmó una historia soberbia como adaptación, tengo que volver a leerla de hecho :scratch_one-s_head: , porque la película que es la que llevaría a una isla desierta si no me dejasen escoger más que una :lol: , la he visto tanta decenas de veces que la historia original en papel, leída una sola vez hace tantos años ha sido medio olvidada.

De la cala del francés solo conozco la historia por la peli, me daba la sensación mientras la iba visionando de algo pastelosa, me recordó el cliché de lo que gusta lo fantasioso de un romance con un pirata. :lol: Pero me resultó entretenida, yo es que solo por los parajes y los exteriores.. feliz como una perdiz. Y Tara genial en el papel. :i-m_so_happy:
Vamos, que no es un peliculón pero está entretenida, se deja ver por primera vez. Yo seguramente :oops: repita pero no por el romance :twisted: ni Delon :girl_blum: , por las cosillas de la ambientación más bien.

Por karah
salon de lectura escribió: Muchas gracias, Karah :give_rose:
Nooo, las gracias a cecilia (cm1454), yo en este caso no he hecho ná más que colgar los subs :i-m_so_happy:

:kiss:
CHCH escribió: Eres de lo que no hay.. :punish: :lol:
Bueno, eso ya lo sabías :lol: :lol:

Los capones ya ni me duelen :girl_haha: :girl_haha:

Por Oli
Ayer me dispuse a verla y es entretenida, como las películas de matiné que me contaba mi padre. La elegante y aburrida dama que se escapa de la corte y la gran ciudad buscando la tranquilidad del campo y el mar. Lo que parecía haber logrado cambia drásticamente al chocar de frente de lo que quería huir, pero ... ¡y qué encontrón es! :spiteful:
Imagen
Tara Fistzgerald estupenda como siempre, el papel le queda muy bien, de mujer fuerte, algo tiránica y decidida. Y bueno, Anthony Delon también me recordaba al padre Alain, ... en los ojos. Queda en deuda, muy deslavado él. :girl_sigh:

[spoiler]De toda la historia, me llamó mucho la atención William el sirviente fiel, que a todo le decía ... "sí, milady", pero al final hacía lo que pensaba y quería. Era fiel a sus ideales, más fiel al francés eso sí. Me dio pena cuando murió salvando a su otro amo. :sad:

El final fue inesperado pero lógico, aunque el francés era un buen bistec, :mrgreen: sir Harry y su noble actitud mereció su recompensa. :i-m_so_happy:
Imagen
[/spoiler]

¿La reconocen? :smile:
Imagen
[spoiler]Es Anna Popplewell, Susan Pevensie de Narnia. ;)[/spoiler]

Para disfrutar de un cine nostálgico, 3. :i-m_so_happy:

Y a propósito de eso, hay una versión anterior de 1944 con Joan Fontaine. No está en el foro, así que le abro un hilo. Aquí: http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... 80#p324580 :smile:

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!