Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué os ha parecido?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Kidnapped.
AÑO: 1971.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Delbert Mann.
GUIÓN: Jack Pulman (Novela: Robert Louis Stevenson).
MÚSICA: Roy Budd.
FOTOGRAFÍA: Paul Besson.
GÉNERO: Aventuras | Siglo XVII

REPARTO: Michael Caine, Trevor Howard, Jack Hawkins, Donald Pleasence, Lawrence Douglas.

SINOPSIS: Corre el siglo XVII mientras el joven David busca a su tio Ebenezer en plena contienda entre escoceses e ingleses. Ebenezer recibe con sorpresa a David, ya que es el heredero legitimo de las riquezas del linaje de Shaw, por lo que intenta matarle, deshaciéndose de él entregándole como esclavo para las colinas. Pero David no tardara en entablar una amistad que permitirá hacerle libre, iniciando el camino de regreso a su hogar y a lo que se le debe por justicia.

Por martha
Hola Salome,siempre reflotando clasicos?Me encanta!! :curtsey: :curtsey:

Al igual que a salon de lectura me gusta el tema ingles/escoces, y disfrutar de un Michael Caine bastante mas joven,

gracias Salome!! :give_rose:
:kiss: :kiss:

martha escribió:Hola Salome,siempre reflotando clasicos?Me encanta!! :curtsey: :curtsey:

Al igual que a salon de lectura me gusta el tema ingles/escoces, y disfrutar de un Michael Caine bastante mas joven,

gracias Salome!! :give_rose:

Pues lo de los clásicos es porque como ya soy un poco mayor y de siempre he sido cinéfila, entre las que tengo y las que quería tener y he conseguido gracias al internet éste, tengo una colección de aupa. Las modernas son más conocidas por tod@s así que me he dicho: "Pues yo, con las antiguallas, ¡ala!".
Si os aburren, sólo tenéis que decirlo y cambio de registro. Un besillo.

Por martha
No Salome,no cambies nunca!!!
yo tambien soy un poco mayorcita y siempre cinefila :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Tengo un monton de clasicos,pero grrrrr ,no se como subirlos :girl_cray2: :girl_cray2:
Espero poder algun dia....

martha escribió:No Salome,no cambies nunca!!!
yo tambien soy un poco mayorcita y siempre cinefila :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Tengo un monton de clasicos,pero grrrrr ,no se como subirlos :girl_cray2: :girl_cray2:
Espero poder algun dia....

Vete al Indice General y en el apartado Foro hay uno de dudas y preguntas. Entra y te encuentras un mensaje de Merlincillo que quizás te ayude. Es para agilizar, que si no, la explicación se eternizaría. Si sigues teniendo dudas, envíale un MP y se las preguntas. Él te dará las pautas.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!