Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
100%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
TÍTULO ORIGINAL A Field in England
AÑO 2013
GÉNERO Terror
PAÍS UK
DIRECTOR Ben Wheatley
GUIÓN Amy Jump, Ben Wheatley
REPARTO Julian Barratt, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Ryan Pope, Richard Glover, Peter Ferdinando
PRODUCTORA Film4

SINOPSIS La historia tiene lugar a mediados del siglo XVII, en Inglaterra y sigue a un grupo de soldados desertores que huyen de una batalla y son capturados por dos hombres, uno de ellos es O’Neil, un alquimista. El grupo se ve obligado a ayudar en la búsqueda de un tesoro que se cree que está enterrado en el campo, pero después de comer unos hongos empiezan a sufrir alucinaciones y descubren que el tesoro puede no ser de oro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

Rodada el pasado mes de septiembre, se encuentra ya en proceso de post-producción.
Imagen

Imagen
[youtube]cRRvzjkzu2U[/youtube]
Fecha de Estreno: 05 de Julio de 2013 (UK)

Por Ona Laraix
:lol: Ay, que primero me he pensado que era una comedia, por el argumento... y veo que no, que está clasificada como de terror... :? ...mami, miedo...

Muchas gracias por tenernos siempre al dia, estimada reportera Oli :kiss:

Por hamty
:girl_crazy: Hay, hay, hay pues parece que huiré de esta cinta jaja, es que soy mala para ver movies de terror jaja no me dan miedo pero luego sueño y acá lo feo es que me corretean a mi. :lol: :lol: :lol: Pero bueno el argumento suena un tanto aterrador, gracias por compartirlo Oli. :kiss:

Por karah
Se estrena el 5 de julio de 2013 en UK.

:smile:

Por Oli
karah escribió:Se estrena el 5 de julio de 2013 en UK. :smile:
Gracias karah. :smile:

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!