Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
leusha escribió:Karah recien me registro y no entiendo bien cómo funciona (soy bastante mala para la tecnología, aviso!!)
Los encontré buscando subtitulo para Downton Abbey, y la verdad, los de Uds. sincronizan perfecto con la serie que baje. Pero no se donde tienen la lista de links. Ya recorrí los distintos temas y no los encuentro.
Puedo entrar en los foros, ver los comentarios y encuentro las encuestas, pero no encuentro por ningún lado links para bajar las pelis!! Dónde se ven las peliculas y las series?? No entiendo, disculpá.
Gracias!!
Leusha
Hola leusha, soy la compi de karah, no vas a encontrar los links porque en este foro desde la caída de Megaupload ya no tenemos descargas, hay otros medios para localizarlos como dicen unos mensajes anterior al tuyo, lo siento.

Karah☆ se alegrará mucho de tu comentario sobre los subtítulos, es reconfortante saber que se aprecia el resultado por el trabajo que conllevan.

CHCH escribió: Karah☆ se alegrará mucho de tu comentario sobre los subtítulos, es reconfortante saber que se aprecia el resultado por el trabajo que conllevan.
Sip, sí que me alegro :girl_in_love: , sobre todo porque los subs de DA fueron un trabajo en equipo total, lo que conllevaba mucha planificación y organización porque además han sido los subs donde más gente hemos participado en su traducción, y la verdad es que estoy muy orgullosa de ellos, aunque evidentemente tendrán sus fallos y defectos, pero me da igual :mrgreen: :i-m_so_happy:

Hace mucho que no entraba en este Foro y me he encontrado que cambiaron las reglas del juego despues de la caída de Mega... Pregunto ¡ Como y donde puedo obtener los enlaces para algunas de las series de época que tenéis en cartelera?
De antemano , mil gracias por la respuesta
Leo viejo

leoviejo escribió:Hace mucho que no entraba en este Foro y me he encontrado que cambiaron las reglas del juego despues de la caída de Mega... Pregunto ¡ Como y donde puedo obtener los enlaces para algunas de las series de época que tenéis en cartelera?
De antemano , mil gracias por la respuesta
Leo viejo
Hola leoviejo, ya no disponemos de descargas desde la caída de Megaupload por lo que las series, tendrás que buscarlas fuera del foro por otros medios, los torrent por ejemplo.

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, y vi como han reorganizado todo y la verdad es que me quedo maravillada por el trabajo que hacen :clapping: :clapping: :clapping:
Y la única explicación para eso es el amor que le tiene a este hermoso foro!! Perdón por no decirselos más seguido, ni comentar más seguido pero gracias por su dedicación tanto por mantenernos al tanto de las novedades como por los talleres de subtítulos (que son los mejoreeeeeeeeeesssssss :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: )
Son geniales!!

PD: CHCH Felicidades por el ascenso a moderadora!! :lol: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!! :give_rose: :give_rose: :give_rose:

sole87 escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aquí, y vi como han reorganizado todo y la verdad es que me quedo maravillada por el trabajo que hacen :clapping: :clapping: :clapping:
Y la única explicación para eso es el amor que le tiene a este hermoso foro!! Perdón por no decirselos más seguido, ni comentar más seguido pero gracias por su dedicación tanto por mantenernos al tanto de las novedades como por los talleres de subtítulos (que son los mejoreeeeeeeeeesssssss :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: )
Son geniales!!

PD: CHCH Felicidades por el ascenso a moderadora!! :lol: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!! :give_rose: :give_rose: :give_rose:
:lol: Gracias por la parte que me toca sole! :kiss:

Y gracias sobre todo por pasarte y dejar bonitas palabras, es muy grato comprobar que se valora y gusta la reorganización. Reorganización llevada a cabo en su mayor parte, por la fantastitástica y generosa karah☆ que vale un Imperio por su altruismo, bueno y el Jefe. :king:

P.D.: De parte de tu Rochester que.. he misses you.

A mi este foro siempre me ha gustado mucho y aunque ya no sea de descargas si que te puede ayudar con información sobre peliculas y series ademas de que podemos charlar de nuestros temas favoritos. Sin olvidarnos de la cantidad de subtitulos que podemos obtener. Gracias por vuestro "gran trabajo"

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.