Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
25%
4. Una película bastante recomendable.
3
75%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Imagen
Título original: A Little Chaos
Año: 2015
País: UK
Género: Drama
Productora: BBC Films
Director: Alan Rickman
Guión: Allison Deegan

Reparto: Kate Winslet, Jennifer Ehle, Alan Rickman, Stanley Tucci, Helen McCrory, Matthias Schoenaerts, Adam James, Danny Webb, Steven Waddington, Adrian Scarborough, Phyllida Law, Adrian Schiller, Alistair Petrie, Andrew Crayford, Henry Garrett, Morgan Watkins, Cathy Belton, Paulina Boneva y Christian Wolf-La'Moy.

Kate Winslet --> Sabine De Barra
Alan Rickman --> King Louis XIV
Helen McCrory --> Madame Le Notre
Matthias Schoenaerts --> Andrè Le Notre
Steven Waddington --> Duras
Pauline Moran --> Ariane
Jennifer Ehle --> Madame De Montespan
Adrian Scarborough --> Daniel Le Vielle
Stanley Tucci

Sinopsis:

Una mujer paisajista es galardonada con el cotizado encargo de construir los vastos jardines de Versalles, una posición que le mete de lleno en la corte del rey Luis XIV. ¿Podrá sobreponerse a los desafíos de su nuevo y complejo mundo y a los fantasmas de su propia tragedia del pasado para asegurar un futuro con el hombre que ama?

Drama de época en el que dos paisajistas, Sabine De Barra y Andrè Le Notre, compiten en el Versalles de Luis XIV para crear una fuente para su rey. Si bien el segundo desprecia a la primera, al final ambos terminarán enamorándose.

La película terminó el rodaje en agosto de 2013. Se presenta el 13 Septiembre de 2014 en el Toronto International Film Festival.

Festivales:

2014: Toronto International Film Festival
2014: London Film Festival
Fecha de Estreno: 05 de Marzo de 2015 (Portugal)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
[youtube]ENSjt4naxlE[/youtube]

Por karah
Aunque no hay fecha de estreno, parece que podría ser este mismo año, así que he he arreglado todo el post principal, añadida la ficha técnica completa y la sinopsis confirmada.

Hay un trailer con todos los proyectos que BBCFilms produjo el año pasado donde salen algunas imágenes de la película:
[youtube]tAIxTfyvFK8[/youtube]

Por Nefertari
He leído los tres primeros nombres del reparto y ya me la han vendido :girl_crazy: :girl_crazy: Y Alan dirigiendo :girl_in_love:

¡Gracias por la info!

Por Oli
Igual me ha pasado a mí. :party:

Por Oli
Primera Imagen Oficial

Imagen
La cinta se estrenará en el Toronto International Film Festival, cerrando el festival.

Por sand91
Aaay Kate! :girl_in_love: :girl_in_love:
Me la apunto..

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!