Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
50%
Por karah
kiusa escribió:La película está a la venta en DVD en Amazon.com. No es un estreno estrictamente, pero al estar disponible de forma oficial, igual se puede mover a su subforo.

http://www.amazon.com/Girl-King-Malin-B ... =girl+king
De toods modos se estrena hoy (al menos en IMDB mantienen el estreno todavía en los países de origen), así que tocaba moverla sí o sí :i-m_so_happy: :kiss:

Pues eso, movida :lol: :lol:

Por kiusa
¡¡¡Es verdad !!! El estreno oficial se suponía que era hoy por allá en las finlandias.
De momento dejo más fotejas de Fransuá haciendo de Carlos Gustavo, el pobre no creo que tenga mucho éxito conquistando a esta reina ,pero bueno, él lo intenta :girl_blum:

Imagen

Por kiusa
Pues acabo de terminarla y la película se deja ver, aunque se nota que mucho presupuesto no tiene, al ser una coproducción hay actores con muchos acentos y Fransuá está desaparecido la mayor parte del metraje.
Básicamente es Cristina de Suecia, debatiéndose con la educación masculina que ha recibido, su evidente lesbianismo, y el querer la paz con los católicos en vez de guerrear para convertir su país en un lugar de cultura y tener un pueblo educado.

[spoiler]Tiene la mujer cierta obsesión con Descartes y los temas de la pasión ,el amor, y las emociones. La madre le quiere poner las pilas para que se case ( Cristina está liada con su dama de compañía) y que además se deje de intelectualidades (es su madre la que la llama la Minerva del Norte ) , pero es que la reina madre también tiene lo suyo, que había tenido al marido embalsamado para estar con él, o sea que muy bien no anda, y Cristina no cede.
Hay una escena donde Descartes le rebana la cabeza a un señor para mostrar el cerebro, y en plan Lección de Anatomía de Rembrandt le extrae la glándula pineal y le dice que ahí es donde residen las emociones humanas. Me encantó esta escena.
Fransuá no sale mucho pero le reservan el honor de pillar en plena faena a Cris con su dama, y se queda todo loco cuando se da cuenta de que ha luchado en la guerra por ella para nada. Y además sale todo glorioso del agua congelada, con pinta de Robinson Crusoe .
Hacia el final me parece que está todo bastante sobreactuado, vamos que una reina no puede desparramar tanto porque la separen de su amante y tirarse al río y cosas así. Si todos los soberanos tenían que casarse por motivos de estado.[/spoiler]

De todos modos, he leido que Cristina renunció a la corona para convertirse al catolicismo, se la dejó a su primo Carlos Gustavo, y se fue a Roma. Por lo que he leido era muy machota y hasta tenía barba, así que posiblemente tenía una sexualidad imprecisa, pero igual que rumores de lesbianismo, también lo hay de relaciones con hombres. Y si no que se lo pregunten a John Gilbert :girl_haha:

A mí, sin embargo, me ha gustado muchísimo esta versión, más que la que vi anteriormente. Me encanta la Reina, por supuesto, pero los demás no están mal en absoluto.

Ha sido una sorpresa ver a François y a Sara Gadon, que es perfecta.

He guardado algunas imágenes, pero no las voy a poner, porque vale la pena verla!

Y otra Reina Virgen, parece que ha de ser así para que las respeten, si no, son las consortes de...

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.