Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título Original: El Inquisidor
Año: 2010
País: Chile
Género: Drama | América colonial. Siglo XVII
Duración: 90 min.
Director: Joaquín Eyzaguirre
Guión: Gonzalo San Martín (Novela: Mónica Echeverría)
Productora: Cinembargo Comunicaciones Cine Televisión

Reparto: Sergio Galliani, Francisca Imboden, Francisco Melo, Sergio Hernández, Edgardo Bruna, Barbara Ruiz-Tagle, Ramón Llao, Pedro Vicuña

Sinopsis:

Drama histórico que transcurre en el año 1648. Santiago colonial recibe la llegada del temido comisionado de la Santa Inquisición. La vida social, política y religiosa se ve estremecida: seis respetadas y muy bien casadas damas y muy bien casadas damas son acusadas de cometer el pecado de fornicación. (FILMAFFINITY)

En 1647, don Francisco Alcázar de Romo, representante de la Santa Inquisición, fue enviado a la Capitanía General de Chile desde el Virreinato del Perú. Su misión es poner orden en una sociedad considerada hereje y libertina.

Este pasaje de la historia de Chile inspiró la película "El inquisidor", del cineasta nacional Joaquín Eyzaguirre ("Tres noches de un sábado", "Casa de remolienda").
[youtube]Nep0IdcSGhk[/youtube]
Fecha de Estreno Nacional 2010: Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

Se ha exhibido en circuitos de festivales y centros culturales. El Sábado 31 de Enero a las 22.15 hrs. se exhibirá EL INQUISIDOR por TVN, en formato de miniserie de 2 capítulos.

Por Ona Laraix
Una producción de tu tierra... ¿Pudiste verla?

Por Oli
Ona Laraix escribió:Una producción de tu tierra... ¿Pudiste verla?
Me quedé con las ganas. Mi hermano y su prole llegaron de viaje justo a esa hora. Ojalá la repitan, porque mucha información no hay, ni siquiera un tráiler. :sad:

Por Ona Laraix
He encontrado esto... no es trailer pero a falta de él...
[youtube]Nep0IdcSGhk[/youtube]

Por Oli
Es algo ya. Lo dejo en el hilo principal. Gracias, Ona. :kiss:

Por Nancy
Qué interesante, gracias por el dato, Oli, sospecho que no se encuentra por la web, ¿verdad?

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.