Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
50%
Por Dorrit
Por fin estoy a punto de ver esta pelicula :D

Gracias Deneb por hacerlo posible :wink:

Pero como no existe la felicidad completa el 5 enlace no me funciona. :(

Si puedes revisarlo te lo agradezco,

Un saludo

Por Dorrit
Gracias Athena, pero el problema empieza hacia la mitad de la descarga.Empieza a ir cada vez mas lenta hasta que termina parandose :sad:

Lo he intentado un montón de veces y siempre me pasa lo mismo. Todos los demás enlaces han funcionado bien pero este me ha cogido mania :( .

Y con las ganas que tengo de ver la peli............Buahhhhhhhhhh :girl_cray2:

Por Athena
Me lo acabo de descargar sin problemas. Probablemente sea cosa de que no tengas cuenta premium. Eso pasa a veces. Antes de tener una cuenta de ese tipo, hubo una peli que tardé siglos en descargar por culpa de un enlace. Es cuestión de paciencia. A veces, megaupload hace estas jugarretas. :|

Por Dorrit
Athena tenias toda la razón.

Ha sido una trastada de megaupload :( no tengo cuenta premiun y aunque hasta ahora
no había tenido problemas en las descargas a esta le ha tocado la china.

A fuerza de insistir-siguiendo tu consejo- lo conseguí :D

Gracias Athena, eres un cielo :heart:

Por Oli
No la conocía y el nuevo proyecto de ella despertó mi curiosidad. El ambiente es oscuro y enigmático, muy bien logrado y el mobiliario es precioso, esos muebles grandes y pesados.

Me gustó bastante todo el desarrollo de la película, llevándonos a la intriga si Rachel (otra vez un nombre bíblico como Rebeca, a la autora le faltó una Sara :mrgreen: ) es tan culpable como la vemos a través de las dudas iniciales y finales de Philip Ashley. Concuerdo en que el final es demasiado abierto, deja con muchas dudas de quien era ella realmente y lo que quería finalmente.

Me encantó ver a Richard Burton muy joven (27 años) y en su primera película en Hollywood (terminaría nominado al Oscar), le hizo el peso perfectamente a la tremenda actriz que fue Olivia de Havilland, pensar que está por cumplir 100 años en 2016.
Imagen
Toda la película me hizo pensar en Dragonwyck, y por supuesto en Crimson Peak. :wink:

La recomiendo mucho, un 4. :i-m_so_happy:

Por wildwolf
Acabo de verla, me ha gustado muchísimo y, al contrario que a vosotros, me ha parecido genial el final, si no, lo hubiera encontrado demasiado obvio. Impresionante interpretación de Olivia de Havilland y del jovencísimo Richard Burton. Magníficos escenarios y, por supuesto, los bellos acantilados y la increíble mansión. Lo que no me ha aparecido muy bien ha sido que el perro no se diera cuenta de que la mocita...

Iré viendo las más modernas!

Por wildwolf
A mí me parece que es siglo XIX, pero igual estoy equivocada!

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.