Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#39557
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Der Scharlachrote Buchstabe
AÑO 1973
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Alemania/ España
DIRECTOR Wim Wenders
GUIÓN Tankred Dorst, Bernardo Fernández, Wim Wenders (Novela: Nathaniel Hawthorne)
MÚSICA Jürgen Knieper
FOTOGRAFÍA Robby Müller

REPARTO Interpretes :: Senta Berger, Rafael Albaicín, Ángel Álvarez, Hans Christian Blech, Rüdiger Vogler, Lou Castel, Antonio Cintado, Laura Currie, Julián del Monte, Eduardo Fajardo, Tito García, William Layton, Alfredo Mayo, Antonio Orengo, Lorenzo Robledo, Yella Rottländer

PRODUCTORA Elías Quejereta Producciones Cinematográficas, S.L., Filmverlag Autoren
GÉNERO Drama

SINOPSIS A finales del siglo XVIII, en los tiempos de la llegada de los puritanos al Nuevo Mundo, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la atrevida Hester Prynn, una mujer de ideas progresistas cuyo marido ha desaparecido en un naufragio. Esto provoca las críticas entre sus vecinos, que la siguen considerando una mujer casada hasta que se demuestre el fallecimiento de su marido. Cuando Hester se queda encinta, la severa comunidad cuáquera en que vive la juzga y la encierra. (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------------------------------------
Esta versión de "La letra escarlata" no es más fiel a la novela de Hawthorne que las otras, pero, a su manera y considerando el año de producción; podría ser la más fascinante de todas. Aunque la historia está ambientada en siglo 17 en Salem, Massachusetts, la película fue filmada en España y Alemania. La interpretación de Wenders de las costumbres, el comportamiento y la pura intolerancia de los inmigrantes de los primeros siglos de América es revelador, ya que la percepción de alguien de "afuera", nos hace ver detalles que muchas veces pasamos por alto. (IMDB)


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]