Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
100%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL A harlot's progress
AÑO 2006
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Justin Hardy
GUIÓN Clive Bradley

REPARTO

Toby Jones ... William Hogarth
Zoe Tapper ... Mary Collins
Sophie Thompson ... Jane Hogarth
Richard Wilson ... Sir James Thornhill
Geraldine James ... Mother Needham
Adam Levy ... Nathaniel Hirsch
Nicholas Rowe ... Henry Fielding

SINOPSIS: Londres, siglo XVIII. A Harlot's Progress es una serie de 6 cuadros pintados en 1731, y de grabados (1732) por William Hogarth. Esta película muestra la historia de una joven, Mary (o Moll) Hackabout, que llega a Londres desde el campo y se convierte en prostituta, y que será la inspiración que usará Hogarth para narrar el comienzo y el declive de la vida de una cortesana.

Este tema tiene 30 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola, Oli. Hace mucho que no se te ve por aquí. ¡Qué triste! Yo ni siquiera sabía que estaba malita.

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Rev[…]

Reto literario 2019

Nunca entenderé porque no los leí de niña. ¡Qué enganche! He visto las pelis mil veces y las adoro, pero me estaba perdiendo tantas cosas... Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y […]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte