Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#159281
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Il resto di niente
AÑO 2004
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Antonietta de Lillo
GUIÓN Giuseppe Rocca (Novela: Enzo Striano)
MÚSICA Daniele Sepe
FOTOGRAFÍA Cesare Accetta
PRODUCTORA Factory / Film Corsari
PREMIOS 2004: Premios David di Donatello: Mejor vestuario. 3 nominaciones
GÉNERO Drama | Histórico. Siglo XVIII

REPARTO Maria de Medeiros, Enzo Moscato, Rosario Sparno, Imma Villa, Raffaele Di Florio, Lucia Ragni, Maria Grazia Grassini, Marco Manchisi, Riccardo Zinna, Stefania Graziosi, Andrea Marrocco

SINOPSIS A finales del siglo XVIII una mujer de la nobleza portuguesa, Eleonora Pimentel de Fonseca, brillante y decidida, elige adoptar los ideales de la revolución y luchar para la afirmación de sus principios. Intenta entonces encender también en Nápoles el espíritu subversivo que se propagaba a lo largo de toda Europa; sin embargo, el furor de la represalia borbónica acaba con sus sueños y con los de muchos de sus compañeros. (FILMAFFINITY)
---------------------------------------------------------------------------
SpoilerMostrar
"Il resto di niente” está basada en una novela de Enzo Striano y la figura central de la historia es Eleonora Fonseca Pimentel. A su alrededor se revelan los acontecimientos de la revolución napolitana de 1799, vistos a través de los ojos de Eleonora, una mujer de apariencia frágil, pero de gran fuerza interior.
Eleonora P. Fonseca de familia portuguesa, nació en Roma en 1752 y creció en Nápoles, en donde recibió una educación sólida en literatura y ciencias. Al entrar en contacto con la filosofía y el pensamiento político más allá de los Alpes, se unió al grupo anti-monárquico y fue encarcelada en 1798. Tuvo un papel importante en la proclamación de la República Napolitana y fue ahorcada el 17 de agosto de 1799, junto con los principales responsables del golpe de Estado, quienes fueron condenados a muerte, a pesar de haber hecho a un acuerdo con Los Señores de Borbón.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado