Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#159281
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Il resto di niente
AÑO 2004
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Antonietta de Lillo
GUIÓN Giuseppe Rocca (Novela: Enzo Striano)
MÚSICA Daniele Sepe
FOTOGRAFÍA Cesare Accetta
PRODUCTORA Factory / Film Corsari
PREMIOS 2004: Premios David di Donatello: Mejor vestuario. 3 nominaciones
GÉNERO Drama | Histórico. Siglo XVIII

REPARTO Maria de Medeiros, Enzo Moscato, Rosario Sparno, Imma Villa, Raffaele Di Florio, Lucia Ragni, Maria Grazia Grassini, Marco Manchisi, Riccardo Zinna, Stefania Graziosi, Andrea Marrocco

SINOPSIS A finales del siglo XVIII una mujer de la nobleza portuguesa, Eleonora Pimentel de Fonseca, brillante y decidida, elige adoptar los ideales de la revolución y luchar para la afirmación de sus principios. Intenta entonces encender también en Nápoles el espíritu subversivo que se propagaba a lo largo de toda Europa; sin embargo, el furor de la represalia borbónica acaba con sus sueños y con los de muchos de sus compañeros. (FILMAFFINITY)
---------------------------------------------------------------------------
SpoilerMostrar
"Il resto di niente” está basada en una novela de Enzo Striano y la figura central de la historia es Eleonora Fonseca Pimentel. A su alrededor se revelan los acontecimientos de la revolución napolitana de 1799, vistos a través de los ojos de Eleonora, una mujer de apariencia frágil, pero de gran fuerza interior.
Eleonora P. Fonseca de familia portuguesa, nació en Roma en 1752 y creció en Nápoles, en donde recibió una educación sólida en literatura y ciencias. Al entrar en contacto con la filosofía y el pensamiento político más allá de los Alpes, se unió al grupo anti-monárquico y fue encarcelada en 1798. Tuvo un papel importante en la proclamación de la República Napolitana y fue ahorcada el 17 de agosto de 1799, junto con los principales responsables del golpe de Estado, quienes fueron condenados a muerte, a pesar de haber hecho a un acuerdo con Los Señores de Borbón.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]