Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
50%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#8013
[align=center][align=center]Imagen[/align][/align]

TÍTULO ORIGINAL Oliver!
AÑO 1968
DURACIÓN 153 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Carol Reed
GUIÓN Vernon Harris (Novela: Charles Dickens)
MÚSICA Johnny Green & Lionel Bart
FOTOGRAFÍA Oswald Morris

REPARTO Ron Moody, Shani Wallis, Mark Lester, Oliver Reed, Harry Secombe, Hugh Griffith, Jack Wild, Clive Moss, Peggy Mount, Leonard Rossiter, Megs Jenkins, Kenneth Cranham

PRODUCTORA Columbia Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA
Musical. Drama. Pobreza /1969: 5 Oscar: película, director, direc. artística, sonido, banda sonora adaptada. 12 nominaciones. 1969: Globos de Oro: Mejor película: Comedia o Musical / SINOPSIS: La historia de un niño inglés, Oliver Twist (Mark Lester), que escapa de un orfanato y llega a Londres en busca de mejor fortuna. Allí será reclutado por un granuja llamado Fagin (Ron Moody), jefe de una banda de jóvenes ladronzuelos. Oliver vivirá un sinfín deaventuras, a través de las cuales conocerá a curiosos personajes. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Uno de los mejores musicales de siempre. Espectaculares bailes exteriores y perfectas escenas interiores. Para la historia: Who will buy this wonderful morning?" (Javier Ocaña: Cinemanía)
----------------------------------------
"Maravillosa adaptación musical de la popular Oliver Twist, de Charles Dickens, por medio de un alarde de originalidad visual. Un auténtico festín visual para disfrute de todos, un catálogo de sabiduría cinematográfica" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]