Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
40%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título V.O.: The Cater Street Hangman
Año de producción: 1998
Género: Drama
Director: Sarah Hellings
Guión: T.R. Bowen (Novela: Anne Perry)

Intérpretes:

Eoin McCarthy ... Thomas Pitt
Keeley Hawes ... Charlotte Ellison
Peter Egan ... Edward Ellison
John Castle ... Rev. Prebble
Richard Lintern ... Dominic Corde
David Roper ... Maddock
Robert Reynolds ... Dr Hope
Judy Campbell ... Grandmama
Sheila Ruskin ... Caroline Ellison
Sarah Woodward ... Sarah Ellison
Katie Ryder Richardson ... Emily Ellison
Jack Tarlton ... Det. Sgt. Webster
Janet Maw ... Martha Prebble
Robert Swann ... Supt. Drummond
Jonathan Newman ... Jack Brody

SINOPSIS: En 1881, la familia Ellison es dolorosamente consciente de su respetable lugar en la cómoda vecindad de Cater Street. Pero cuando una mujer es asesinada muy cerca, comienzan una serie de hechos que alterará para siempre el mundo que conocen. En un principio, deciden que una mujer de la alta sociedad no podría ser víctima de una tragedia como esa, y que solamente estaría de paso por esa calle, pero cuando más asesinatos comienzan a suceder, las cosas empiezan a complicarse.

Adaptación de la primera novela de Anne Perry en la que aparecen dos de sus personajes recurrentes, Thomas Pitt y Charlotte Ellison.

Este tema tiene 21 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]