Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

Sin pistas
TÍTULO ORIGINAL Without a Clue
AÑO 1988
DURACIÓN 107 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Thom Eberhardt
GUIÓN Gary Murphy, Larry Strawther
MÚSICA Henry Mancini
FOTOGRAFÍA Alan Hume

REPARTO Michael Caine, Ben Kingsley, Jeffrey Jones, Lysette Anthony, Paul Freeman, Nigel Davenport, Pat Keen, Peter Cook

PRODUCTORA Incorporated Television Company

GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia. Intriga. Sherlock Holmes / SINOPSIS: El doctor Watson (Ben Kingsley) es el creador del personaje de Sherlock Holmes a quien tendrá que darle vida un actor que él mismo contrata (Michael Caine) mujeriego, bebedor y vago. Watson tendrá que investigar el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico... con la estimable e inútil ayuda de Holmes. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Reza su leyenda: "Una divertida comedia sobre el detective más grande del mundo y su incompetente socio: Sherlock Holmes". Así, una comedia de excelso reparto y con el inconfundible humor británico que desmitificaba el personaje de Sherlock Holmes al ser Watson el sagaz investigador. (FILMAFFINITY)

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!