Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 40%  40%  [ 2 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 40%  40%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 20%  20%  [ 1 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 5

Re: Miss Marie Lloyd: Queen of the Music Hall (2007) [VOSE]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 05 Ago 2011 23:12 
Moderador

CHCH escribió:
Pues no se.. yo tanto tiempo esperando para verla y al final no me ha gustado. ;) :pardon:

Ains, expláyate un poco más :mrgreen: :lol: :lol:

Cuando comenté la peli se me olvidó recordar que ya dije que la actriz me cayó fatal desde el segundo uno, lo que unido a que el personaje ya cae mal de por sí (por lo menos a mí...), hace que muchas veces entiendas que las cosas le vayan así de mal :|

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 08 Ago 2011 07:40 
Mayordomo
Mayordomo

Argggggggggg ¡¡no sabía que ya habían subtitulos y que nuestra Karah estaba despotricando de Miss Lloyd!! (no sé qué me gusta más, jajaja). Mil gracias por las molestias, Karah, por todo el trabajo que te ha llevado.

:girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love:

¿Y qué quereis que os diga? ¡me pongo ya! que me he leído (no puedo controlarme) todos vuestros spoliers y estoy que me muero de curiosidad. XD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Sep 2011 01:21 
Pintora de Cámara

Jajja chicas que divertido, pues yo estoy esperando para verla un buen rato, la veré y les contaré jaja aunque me bajó el animo por las criticas jajaja es broma, besitos, ah tienes razón Karah, no sé que tiene esa actriz, tampoco me acabó de convencer en Velmont.

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 14 Sep 2011 12:51 
Mayordomo
Mayordomo

Qué desconsiderada. Ví la pelicula y no me pasé por aqui a comentarla. La verdad es que me ha decepcionado un poco: más o menos me imaginaba de qué iría (el título lo dice todo) y la ambientación está bien (por cierto Karah, el curro que tuviste traduciendo las canciones es de aupa) pero no me ha gustado mucho cómo está llevada y que el muchacho jóven (¿Freddie se llamaba?) no envejeciera. ¡Siempre es un crío por más que por Marie pasen los años!. El papel de Richard como perfecto sinvergüenza es muy canallesco pero el pelo con la raya tan al lado no le favorece (lo siento, armitagechistas).

En fin, una peli sin pena ni gloria pero que vale la pena ver para poder comentar sobre ella.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 14 Sep 2011 19:56 
Moderador

Ayden escribió:
Qué desconsiderada. Ví la pelicula y no me pasé por aqui a comentarla. La verdad es que me ha decepcionado un poco: más o menos me imaginaba de qué iría (el título lo dice todo) y la ambientación está bien (por cierto Karah, el curro que tuviste traduciendo las canciones es de aupa) pero no me ha gustado mucho cómo está llevada y que el muchacho jóven (¿Freddie se llamaba?) no envejeciera. ¡Siempre es un crío por más que por Marie pasen los años!. El papel de Richard como perfecto sinvergüenza es muy canallesco pero el pelo con la raya tan al lado no le favorece (lo siento, armitagechistas).

En fin, una peli sin pena ni gloria pero que vale la pena ver para poder comentar sobre ella.

Veo que en cierto modo nos ha desilusionado a todas, pero es lo que tú dices, para eso hay que verla primero :mrgreen:

Yo tengo que confesar que cuando Richi se ríe y dice "stocks and shares" me derrito. Las chorrocientas veces que lo he visto yendo palante y patrás con los subs :girl_sigh:

Pero bueno, eso es indiferente con la raya del pelo... jajaja :lol:

Y las canciones me cansaron un poquillo, pero bueno, mientras quede todo más o menos entendible, se ha hecho lo que se ha podido. Todo siempre mejorable, pero la intención cuenta :oops:

Lo de Freddie es inexplicable. Ya lo he comentado en varios mensajes anteriores. ¿Nadie se dio cuenta que no podían pasar 30 años, y que él siguiese pareciendo que tenía 20? Es que me parece error de guión de instituto :scratch_one-s_head:

Perfil Email  

Re: Miss Marie Lloyd: Queen of the Music Hall (2007) [DVDRIP]
NotaPublicado: Mié 14 Sep 2011 20:56 
Criada cotilla
Criada cotilla

Siii, por fin Subtitulos en español. :dance2:
Buenisimos subtitulos. :lol:
Me encantan los trjes de esta pelicula

100 años del hundimiento del Titanic (14 Abril 1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 11 Nov 2011 03:50 
Criada cotilla
Criada cotilla

Muchas gracias por el aporte y los subtitulos! :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Perfil Email  

Re: Miss Marie Lloyd: Queen of the Music Hall (2007)
NotaPublicado: Mar 15 May 2018 01:53 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias karah por los subtítulos.

La película es interesante. No conocía a esta reina del vodevil. Me recordó bastante Mae West, y si no hubiera muerto quizás hubiera incursionado en el cine.

El papel de Richrad Armitage lo encontré bastante pobre. Debut y despedida, claro que

Spoiler: Mostrar
muestra bastante más "carne" que en N&S :mrgreen: cosa que a todas nos hubiera gustado ver y no que hubiera quedado a la imaginación. :lol:

Pero en general, no me gustó. Esperaba algo más.

¿A todo esto, quién era Freddie el inmortal? Jamás lo explican, ¿hermano, amigo? :scratch_one-s_head:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC [ DST ]