Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#30187
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL American Friends
AÑO 1991
DURACIÓN 95 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Tristram Powell
GUIÓN Michael Palin, Tristram Powell
MÚSICA Georges Delerue
FOTOGRAFÍA Philip Bonham-Carter

REPARTO Michael Palin, Trini Alvarado, Connie Booth, Alfred Molina, Bryan Pringle, Fred Pearson, Susan Denaker, Jonathan Firth, Ian Dunn, Robert Eddison, David Calder, Simon Jones, Charles McKeown, Roger Lloyd-Pack, John Nettleton, Alun Armstrong, Sheila Reid, Edward Rawle-Hicks, Markus Gehrig, Jo Stone-Fewings, Jimmy Jewel, Wensley Pithey, Arthur Howard, Charles Simon

PRODUCTORA BBC
GÉNERO Drama, Comedia

SINOPSIS Francis Ashby, un alto professor de Oxford de vacaciones en los Alpes, conoce a Caroline y Elinor, también de vacaciones, provenientes de los Estados Unidos de América. Ashby se da cuenta que disfruta mucho de su compañía, en particular la de Elinor, y ambas mujeres se sienten atraídas a él. De vuelta en Oxford, es sorprendido por ellas cuando le visitan sin previo aviso. Las mujeres no están permitidas en los terrenos de la Universidad y ni hablar de que tengan acceso a las habitaciones.(IMDB)
-----------------------------------------------------------------------------
Basada en la verdadera historia del bisabuelo de Palin, es una maravillosa evocación de la vida claustrofóbica - y la soltería obligatoria - de los académicos de la Universidad de Oxford en 1860 (el mundo de represión de Lewis Carrol). Las costumbres de la época están bellamente capturadas. La película retrata el conflicto que se produjo entre lo tradicional y la sangre nueva que fue necesaria para que las universidades entraran en el mundo moderno. Es casi una alegoría que muestra el viejo mundo (Oxford), en sus batallas contra la influencia de nuevas ideas representadas por el nuevo mundo. Michael Palin está excelente en el papel del Sr. Ashby. A lo largo de la película se refleja de una manera maravillosa el desconcierto de enfrentar el reto de llegar a un acuerdo con el nuevo orden representado por el Sr. Sime (Alfred Molina). La cinematografía en Suiza es impresionante, y los días oscuros y paneles de madera de Oxford transmiten la metáfora de la lucha interior del protagonista. Película maravillosa y apacible.(IMDB)


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]