Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una película bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
40%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Black Beauty
AÑO 1994
DURACIÓN 88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Caroline Thompson
GUIÓN Caroline Thompson (Novela: Anna Sewell)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Alex Thomson

REPARTO Sean Bean, David Thewlis, Jim Carter, Peter Davison, Alun Armstrong, John McEnery, Alan Cumming, Georgina Armstrong, Rosalind Ayres, Andrew Knott

SINOPSIS Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos...

Este tema tiene 14 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!