Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#70655
[align=center]Imagen[/align]

La caja de las sorpresas
TÍTULO ORIGINAL:The Wrong Box
AÑO 1966
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Bryan Forbes
GUIÓN Larry Gelbart, Burt Shevelove (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Gerry Turpin
PRODUCTORA Salamander Film Productions
GÉNERO Comedia | Comedia negra

REPARTO John Mills, Michael Caine, Ralph Richardson, Peter Cook, Dudley Moore, Nanette Newman, Tony Hancock, Peter Sellers, Cicely Courtneidge, Wilfrid Lawson, Thorley Walters, Gerald Sim, Peter Graves, Irene Handl

SINOPSIS Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria. La suma se irá acumulando durante años para finalmente ir a parar a aquel de sus hijos que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después sólo quedan dos de esos niños: los hermanos Finsbury, Joseph y Masterman, dos hermanos que se odian. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------------------
En algún momento los hermanos Finsbury debe haber tenido algunas dudas acerca de entrar en esa “Tontine”. Y es cierto como Ralph Richardson, nos recuerda en la película que el concepto viene del nombre del banquero italiano del siglo XVII al que se le ocurrió la idea. Esencialmente una “Tontine” es una lotería de la vida, varias personas ponen una inversión inicial y, por supuesto, suponiendo que estará en manos de banqueros conservadores que no la utilizarían para nada tremendamente especulativo. Si eso se cumple, el ganador de la “Tontine” es el último sobreviviente entre los inversionistas iniciales.(IMDB)
----------------------------------------------------------------------------
En mi opinión, esta es una de las mejores comedias británicas de todos los tiempos. Para reforzar esta opinión, podría mencionar el hecho de que la película se basa en (y bastante fiel a) una de las historias más divertidas jamás escritas en el idioma Inglés (por RL Stevenson). La trama se desarrolla placenteramente y es especialmente valorada por la interpretación de los más memorables y talentosos actores de dos generaciones.(IMDB)


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]