Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

La caja de las sorpresas
TÍTULO ORIGINAL:The Wrong Box
AÑO 1966
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Bryan Forbes
GUIÓN Larry Gelbart, Burt Shevelove (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Gerry Turpin
PRODUCTORA Salamander Film Productions
GÉNERO Comedia | Comedia negra

REPARTO John Mills, Michael Caine, Ralph Richardson, Peter Cook, Dudley Moore, Nanette Newman, Tony Hancock, Peter Sellers, Cicely Courtneidge, Wilfrid Lawson, Thorley Walters, Gerald Sim, Peter Graves, Irene Handl

SINOPSIS Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria. La suma se irá acumulando durante años para finalmente ir a parar a aquel de sus hijos que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después sólo quedan dos de esos niños: los hermanos Finsbury, Joseph y Masterman, dos hermanos que se odian. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------------------
En algún momento los hermanos Finsbury debe haber tenido algunas dudas acerca de entrar en esa “Tontine”. Y es cierto como Ralph Richardson, nos recuerda en la película que el concepto viene del nombre del banquero italiano del siglo XVII al que se le ocurrió la idea. Esencialmente una “Tontine” es una lotería de la vida, varias personas ponen una inversión inicial y, por supuesto, suponiendo que estará en manos de banqueros conservadores que no la utilizarían para nada tremendamente especulativo. Si eso se cumple, el ganador de la “Tontine” es el último sobreviviente entre los inversionistas iniciales.(IMDB)
----------------------------------------------------------------------------
En mi opinión, esta es una de las mejores comedias británicas de todos los tiempos. Para reforzar esta opinión, podría mencionar el hecho de que la película se basa en (y bastante fiel a) una de las historias más divertidas jamás escritas en el idioma Inglés (por RL Stevenson). La trama se desarrolla placenteramente y es especialmente valorada por la interpretación de los más memorables y talentosos actores de dos generaciones.(IMDB)

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]