Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
100%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por gemma75
#5462
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Wuthering Heights
AÑO 2011
DURACIÓN 128 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Andrea Arnold
GUIÓN Olivia Hetreed (Novela: Emily Brontë)
MÚSICA Mumford & Sons
FOTOGRAFÍA Robbie Ryan

REPARTO James Howson, Kaya Scodelario, Nichola Burley, Oliver Milburn, Steve Evets, Amy Wren, Paul Hilton

SINOPSIS Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, se encuentra en la calle con un muchacho indigente llamado Heathcliff y decide adoptarlo y llevarlo consigo a su mansión. Pronto se establece una relación amorosa de carácter obsesivo entre Heathcliff y Catherine, la hija de su protector.


[align=center][youtube]Iamo78RDshQ[/youtube][/align]


CRÍTICAS ----------------------------------------
"Arnold merece crédito por aproximarse de una manera tan valiente y distintiva al relato (...) Su línea de vandalismo creativo arranca las vaporosas gasas que se han añadido a la historia a través del curso de numerosas obras y adaptaciones (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
----------------------------------------
"Esta visión impresionista incluye algunas imágenes asombrosamente auténticas, pero las interpretaciones son mediocres y la lánguida historia se hunde a menudo en el tedio con su enfoque de los detalles de la vida rural (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Un intento frustrante y admirable de arrancar el estatus inherentemente clásico de la novela y restaurar su pasión cruda y terrenal" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Arnold atrapa la furia de la novela de Emily Brontë (...) con una solvencia y una determinación perfectamente consciente de que estamos en un cine" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Hay que mirar para ver en esta versión, que tiene una primera parte -con un primer Heathcliff infantil- sensacional. Aunque luego, con el segundo, adulto ya, se pierde en los silencios." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"A mí siempre me ha parecido conmovedora esta volcánica historia de amor (...) pero tal como la cuenta esta directora a lo largo de un metraje que se te hace muy largo, ese desgarro y esa pasión me dejan frío" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------



#############################


Nueva versión del clásico de Emily Brönte esta vez con Gemma Arterton como Catherine Earnshaw y Ed Westwick como Heathcliff. Comenzará a rodarse en Mayo del 2010 en Escocia e Irlanda.


Un saludo


Este tema tiene 141 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]