Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#180067
[align=center]Imagen[/align]

Año: 2007
Director: Susanna White
Guión: Andrew Davies (Novela: George Grossmith, Weedon Grossmith)

Reparto: Hugh Bonneville


The Diary of a Nobody, comedia inglesa escrita por George Grossmith y su hermano Weedon Grossmith, que también se encargó de las ilustraciones, fue publicada por vez primera en formato de libro en 1892. Está considerada como un clásico del humor británico.

El diario abarca 15 meses en la vida del ficticio Mr. Charles Pooter, un trabajador de clase media-baja que, sin embargo, tiene grandes aspiraciones sociales. El humor proviene de las inconscientes meteduras de pata de Pooter así como de su engreimiento y los desaires que recibe de aquellos que él considera socialmente inferiores.


[align=center]Imagen[/align]


Aunque en el libro aparecen personajes como su mujer Carrie, su hijo Lupin, sus amigos Mr. Cummings y Mr. Growing o la poco adecuada prometida de Lupin, Daisy, esta adaptación se reduce a su esencia como diario, y eso es lo que vemos en la pantalla: un diario narrado por su autor. Por tanto, el único personaje que aparece es Charles Pooter, interpretado por un estupendo Hugh Bonneville, en una arriesgada, aunque acertada, propuesta.


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]