Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

A Quiet Passion (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 02:32 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título Original: A Quiet Passion
Año: 2016
País: USA | UK | Bélgica
Género: Biografía, Drama
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies
Productor: Sol Papadopoulos y Roy Boulter

Reparto: Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Keith Carradine, Duncan Duff, Jodhi May, Catherine Bailey, Duncan Duff, Joanna Bacon

Sinopsis:

La cinta sigue la trayectoria de la poetisa desde su juventud en un colegio para chicas hasta sus últimos años como una artista recluida y prácticamente desconocida. Dickinson dejó al mundo un extenso legado literario, la mayor parte del cual fue descubierto después de su muerte.

El film se centra en los primeros días de Dickinson, desde su infancia hasta años más tarde como una mujer recluida y amargada por no ser reconocida por su arte. Mucho tiempo después, su poesía fue esencial en la cultura anglosajona.

IMDb: Para ver los enlaces debes estar Registrado

Fecha de Estreno: 7 OCTUBRE 2016 (España)

Imagen

######################################

Cynthia Nixon se encargará de dar vida a la poetisa Emily Dickinson en "A Quiet Passion".

La película será dirigida por Terence Davies y contará la vida de Dickinson desde sus días como precoz estudiante en el colegio hasta convertirse en una torturada reclusa que solo vio publicados siete de sus más de mil poemas. Tras su muerte, Dickinson fue reconocida como una de las grandes poetisas de América de todos los tiempos.

El proyecto será producido por Sol Papadopoulos y Roy Boulter.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: A Quiet Passion
NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 03:10 
Mistress of Pemberley

Imagen

Que noticia!!!... que nervios, Emily Dickinson es grande y su poesía tan suya, tan bonita, tan llena de ritmo. Pero me ha entrado una duda enorme, si la historia incluye sus años jóvenes, ¿van a usar solo a Nixon?, que me parece bárbara como una Emily más grande, pero muy grande para la Emily chica :scratch_one-s_head:

Spoiler: Mostrar
Leí la noticia y no me saco de la cabeza aquello de...

Soy nadie ¿Tú quién eres?
¿Eres tú también nadie?
Ya somos dos entonces. No lo digas:
lo contarían, sabes.
(Emily Dickinson)

:girl_sigh:

Gracias Oli :smile:

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 04:37 
Pintora de Cámara

Me encantan este tipo de cintas, no conozco el trabajo de Cynthia pero seguro lo hará genial, será genial ver como va tomando forma el proyecto, gracias Oli.

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 07:49 
Mayordomo
Mayordomo

Parece un buen proyecto, Cynthia es maja y quizás lo consiga, perto la tengo tan encasillada que no sé si seré capaz de verla en otro rol distinto al de Sexo en N.Y., gracias por la info Oli, y Coco: precioso poema!! :i-m_so_happy: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 15:29 
Mayordomo
Mayordomo

Una buena noticia...gracias Oli :wink:

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 15:55 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Spoiler: Mostrar
Leí la noticia y no me saco de la cabeza aquello de...
Soy nadie ¿Tú quién eres?
¿Eres tú también nadie?
Ya somos dos entonces. No lo digas:
lo contarían, sabes.
(Emily Dickinson) :girl_sigh:

Lindo poema. No conozco poco o nada, más bien de ella. :secret:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 18:28 
Mistress of Pemberley

beatriz escribió:
Parece un buen proyecto, Cynthia es maja y quizás lo consiga, perto la tengo tan encasillada que no sé si seré capaz de verla en otro rol distinto al de Sexo en N.Y., gracias por la info Oli, y Coco: precioso poema!! :i-m_so_happy: :kiss: :kiss:

Yo últimamente la he visto en otros proyectos y la verdad es que es muy buena y de a poco dejo de verla como Miranda.

Del poema que te digo ED tiene una forma de escribir que me sedujo cuando era una quinceañera, jaja, me acuerdo que los suyos y los de Becquer y Neruda fueron lo primeros que aprendí completos :wink:

Oli escribió:
Lindo poema. No conozco poco o nada, más bien de ella. :secret:

Si te interesa su trabajo, en Internet encuentras muchos de ellos, hay unos que pierden en la traducción aunque hay muy buenas traducciones al español.
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Su vida siempre me ha resultado triste, hay muchos poemas románticos que se supone fueron escritos para el mismo hombre, ese que nunca sabremos quien fue pero que no podía o no debía amar... pero después de todo qué sería de un poeta si fuera dichoso!

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 19:03 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Del poema que te digo ED tiene una forma de escribir que me sedujo cuando era una quinceañera, jaja, me acuerdo que los suyos y los de Becquer y Neruda fueron lo primeros que aprendí completos :wink:
Oli escribió:
Lindo poema. Yo conozco poco o nada, más bien de ella. :secret:

Si te interesa su trabajo, en Internet encuentras muchos de ellos, hay unos que pierden en la traducción aunque hay muy buenas traducciones al español.
Para ver los enlaces debes estar Registrado
Su vida siempre me ha resultado triste, hay muchos poemas románticos que se supone fueron escritos para el mismo hombre, ese que nunca sabremos quien fue pero que no podía o no debía amar... pero después de todo qué sería de un poeta si fuera dichoso!

Algo estuve leyendo de su vida; muy extraña esa forma en que se aisló del mundo y por iniciativa propia. Se menciona que tuvo un gran amor, del cual nunca se supo. No fue ese el caso de Neruda, no puedo decir que sufriera por falta de amor, los tuvo y muchos, y varios simultaneos (y eso que de Adonis ... nada) :mrgreen:

Gracias por el enlace. :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 19:31 
Mistress of Pemberley

Oli escribió:
No fue ese el caso de Neruda, no puedo decir que sufriera por falta de amor, los tuvo y muchos, y varios simultaneos (y eso que de Adonis ... nada) :mrgreen:

:rofl: :rofl:

Definitivamente no, jajaja... pero ahí que te digo algunos no podemos resistirnos a las grandes mentes, aunque de Adonis nada... pero que te escriban esos poemas!!!!, porque inspirar algo así son palabras mayores.

:smile:

NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 21:09 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Oli escribió:
No fue ese el caso de Neruda, no puedo decir que sufriera por falta de amor, los tuvo y muchos, y varios simultaneos (y eso que de Adonis ... nada) :mrgreen:

:rofl: :rofl:
Definitivamente no, jajaja... pero ahí que te digo algunos no podemos resistirnos a las grandes mentes, aunque de Adonis nada... pero que te escriban esos poemas!!!!, porque inspirar algo así son palabras mayores. :smile:

Eso sí, pero no se los des a leer, porque toda la magia de un poema se evaporara con la primera sílaba. En eso la madre natura no los dotó para nada, bueno, al menos en el caso de Neruda y la Mistral, que conozco más de cerca, que de ahí a un sueñecito ... sólo un paso. :secret:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]