Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Re: A Quiet Passion
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 13 Sep 2012 21:53 
Mistress of Pemberley

De la Mistral no se nada... solo lo que te obligan a estudiar en el colegio...

La idea sería entonces que un Neruda escriba:

Tú con tu podadora levantando el perfume,
tú, con la dirección del jabón en la espuma,
tú, subiendo mis locas escalas y escaleras,

Pero que... quién prefieres Oli?, conmigo es simple, Neruda escribe pero que me los recite a la luz de la vela Matthew... uhhhh esa voz!!! :girl_sigh: :girl_sigh:

:mrgreen:

Y yo le recito a él los de Emily Dickinson :girl_in_love: ... que por ella comenzó esto jaja

NotaPublicado: Vie 14 Sep 2012 00:39 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
La idea sería entonces que un Neruda escriba:

Tú con tu podadora levantando el perfume,
tú, con la dirección del jabón en la espuma,
tú, subiendo mis locas escalas y escaleras,

Pero que... quién prefieres Oli?, conmigo es simple, Neruda escribe pero que me los recite a la luz de la vela Matthew... uhhhh esa voz!!! :girl_sigh: :girl_sigh:
Y yo le recito a él los de Emily Dickinson :girl_in_love: ... que por ella comenzó esto jaja

:girl_haha: :girl_haha: ¡¡Justo, coco!!, esa era la idea que pasó por mi mente cuando te comentaba lo de la declamación, ... ¡¡PERFECTO!! ... ¡Él es el hombre!! ... ¡así cualquiera cae rendida ante un buen poema! :girl_in_love:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 15 Sep 2012 11:23 
Mayordomo
Mayordomo

¡Adorable Emily Dickinson...! responsable de proporcionarnos momentos de lectura tan inmensos, dulces, profundos, conmovedores, transformadores... capaz de convencer con su poético misticismo al más irreductible hedonista...

Es una gran alegría que se realice esta película... resulta precioso que rescaten (o mantengan en la actualidad) a estas figuras, para deleite de l@s que l@s amamos y para maravilloso descubrimiento de quienes tienen poco o nulo conocimiento de ellas... Me produce la misma intensa emoción que cuando leí sibre el rodaje (anunciado también por Oli) hace pocas semanas sobre la extraordinaria y sublime Carson McCullers :heart: ... Buenos tiempos para la lírica... :wink:

Muchas gracias por la info Oli

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Sab 15 Sep 2012 11:41 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
cocoke escribió:
que me los recite a la luz de la vela Matthew... uhhhh esa voz!!! :girl_sigh: :girl_sigh:

¡¡PERFECTO!! ... ¡Él es el hombre!! ... ¡así cualquiera cae rendida ante un buen poema!

No puedo estar más de acuerdo... :mrgreen: Mazziu :heart: (a parte de un buen montón de virtudes que ahora no enumeraré...) tiene una voz dulce, con fuerza, clara... declama con buen ritmo y con el énfasis justo que requiere la expresión del momento...
Spoiler: Mostrar
Yo miro hasta la saciedad su sublime recitación del soneto 29 de Shakespeare... y por mucho que lo vea o lo oiga (a veces cierro los ojos para oirlo mejor) me produce la misma impresión... escalofrío en la espina dorsal... calor en el cuerpo... tembleque en las piernas... palpitaciones en el corazón...

:heart: :heart: :heart:

NotaPublicado: Sab 15 Sep 2012 18:37 
Mistress of Pemberley

Ona Laraix escribió:
Oli escribió:
cocoke escribió:
que me los recite a la luz de la vela Matthew... uhhhh esa voz!!! :girl_sigh: :girl_sigh:

¡¡PERFECTO!! ... ¡Él es el hombre!! ... ¡así cualquiera cae rendida ante un buen poema!

No puedo estar más de acuerdo... :mrgreen: Mazziu :heart: (a parte de un buen montón de virtudes que ahora no enumeraré...) tiene una voz dulce, con fuerza, clara... declama con buen ritmo y con el énfasis justo que requiere la expresión del momento...

Oli, ¿has escuchado los poemas que ha recitado MM?... por ahí hay unos que, como el que deja Ona... son indescriptibles... vamos, que hasta el comercial de häagen-dazs produce exceso de emociones :spiteful:

NotaPublicado: Dom 16 Sep 2012 03:40 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Ona Laraix escribió:

Oli, ¿has escuchado los poemas que ha recitado MM?... por ahí hay unos que, como el que deja Ona... son indescriptibles... vamos, que hasta el comercial de häagen-dazs produce exceso de emociones :spiteful:

Sí. Una vez vi uno en que le recitaba a una mujer (novia, esposa??); era un video en que llovía mucho, me parece. Me gusta mucho su voz, me produce tranquilidad y es tan suave que puedo decir que es el sonido que siempre busco cuando mi espíritu está alterado y triste. No sé porque, pero un sonido así me levanta el ánimo. :girl_sigh:
El del comercial no lo conozco, ¿es tan bueno?

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 16 Sep 2012 04:51 
Mistress of Pemberley

Oli escribió:
Me gusta mucho su voz, me produce tranquilidad y es tan suave que puedo decir que es el sonido que siempre busco cuando mi espíritu está alterado y triste. No sé porque, pero un sonido así me levanta el ánimo. :girl_sigh:

Tiene una voz bellísima, su dicción, la forma en que las palabras fluyen... es maravilloso, a mi me gustan mucho los comerciales que narra... y también me da paz :girl_sigh:

Oli escribió:
El del comercial no lo conozco, ¿es tan bueno?

Es lo más... lo más... no hay palabras para describirlo... me pongo nerviosa escribiendo que te lo estoy escuchando mientras escribo... digo, que me pongo nerviosa porque lo estoy escuchando jajajaja

Imagen

Debo advertirte, jamás vas a volver a ver al helado de la misma manera y que cada vez que pases por el pasillo en el super te va a atacar una risita nerviosa.

Imagen

Una vez que lo escuches te recomiendo que vayas a la página en youtube y leas los comentarios, vas a sentirte tan identificada :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 17 Sep 2012 00:31 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Imagen

Debo advertirte, jamás vas a volver a ver al helado de la misma manera y que cada vez que pases por el pasillo en el super te va a atacar una risita nerviosa.

Imagen
Una vez que lo escuches te recomiendo que vayas a la página en youtube y leas los comentarios, vas a sentirte tan identificada :mrgreen:

¡¡Fue un placer!! :w00tmesalia: ... ¡y con lo que me gustan los helados! ... ¡y con esa voz! :woottrizomeno:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 17 Sep 2012 15:41 
Mayordomo
Mayordomo

Una de mis escritoras favoritas, pero creo que la actriz no es la idónea, no sé, pero no la ubico dentro del personaje.
A lo mejor luego cambio de opinión pero no creo...
Emily es una poeta poderosa y para cualquiera a quien le gusten sus poemas, recomendaros fervientemente el fabuloso libro con ilustraciones de Kike de la Rubia, el viento comenzó a mecer la hierba... :heart: :heart: :heart: :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 19 Sep 2012 13:59 
Mayordomo
Mayordomo

Sunrise escribió:
Una de mis escritoras favoritas, pero creo que la actriz no es la idónea, no sé, pero no la ubico dentro del personaje.
A lo mejor luego cambio de opinión pero no creo...
Emily es una poeta poderosa y para cualquiera a quien le gusten sus poemas, recomendaros fervientemente el fabuloso libro con ilustraciones de Kike de la Rubia, el viento comenzó a mecer la hierba... :heart: :heart: :heart: :heart:

Bellisimo Sunrise... Me encanta este tipo de combinación poesia/ilustraciones... No conocía a Kike de la Rubia y me he enamorado de inmediato de su arte, causa una especial emoción leer a Emily Dickinson con la visión de sus dibujos tan llenos de fuerza y poesía...

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]