Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: A Quiet Passion
Año: 2016
País: USA | UK | Bélgica
Género: Biografía, Drama
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies
Productor: Sol Papadopoulos y Roy Boulter

Reparto: Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Keith Carradine, Duncan Duff, Jodhi May, Catherine Bailey, Duncan Duff, Joanna Bacon

Sinopsis:

La cinta sigue la trayectoria de la poetisa desde su juventud en un colegio para chicas hasta sus últimos años como una artista recluida y prácticamente desconocida. Dickinson dejó al mundo un extenso legado literario, la mayor parte del cual fue descubierto después de su muerte.

El film se centra en los primeros días de Dickinson, desde su infancia hasta años más tarde como una mujer recluida y amargada por no ser reconocida por su arte. Mucho tiempo después, su poesía fue esencial en la cultura anglosajona.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2392830/

[align=center]Fecha de Estreno: 7 OCTUBRE 2016 (España)[/align]

[align=center][youtube]eKJpx8FYp54[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]######################################[/align]

Cynthia Nixon se encargará de dar vida a la poetisa Emily Dickinson en "A Quiet Passion".

La película será dirigida por Terence Davies y contará la vida de Dickinson desde sus días como precoz estudiante en el colegio hasta convertirse en una torturada reclusa que solo vio publicados siete de sus más de mil poemas. Tras su muerte, Dickinson fue reconocida como una de las grandes poetisas de América de todos los tiempos.

El proyecto será producido por Sol Papadopoulos y Roy Boulter.

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/52275.jpg[/mini] [mini]http://i57.tinypic.com/nxw37c.jpg[/mini][/align]

Este tema tiene 34 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2019

Te ha gustado? Lo tengo desde hace tiempo, pero no lo leí, porque alguien del Foro dijo que no valía la pena... Sí me ha gustado, wild. Parece simple pero no lo es. Anímate a leerlo, es muy cortito y vale la pena.

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que t[…]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte

Versailles (2015-2017)

Muchas gracias!