Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 8%  8%  [ 1 ]
4. Una película bastante recomendable. 54%  54%  [ 7 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 38%  38%  [ 5 ]
Votos totales : 13

Re: Far from the Madding Crowd (2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 17 Jul 2015 14:38 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Y yo sin comentarla ni votarla desde hace un mes :shock: (la ví cuando se estrenó)

la voto con un 5, y comento poco que no tengo mucho tiempo.

Muy buena adaptación, obvian o resumen cosas, pero cómo suele hacerse en las adaptaciones, creo que no trastocan nada importante d ela historia.

Me ha gustado mucho el Señor Oak que interpreta Mathias y he de decir que la Basheeba de la peli me ha caído mejor que la del libro, no tan prepotente.

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 17 Jul 2015 18:08 
Moderador

:girl_dance: Pues a verla se ha dicho! que me había despistado :biggrin:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 17 Jul 2015 18:53 
Mayordomo
Mayordomo

La tengo preparadica para esta noche. :heat: :heat:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Jul 2015 16:53 
Mayordomo
Mayordomo

Vista. Una película más sensible que la versión de 1967, en que la pasión estalla incontenible en la protagonista al conocer al Sargento Troy. En ésta hay más delicadeza en mostrar los sentimientos de Bathsheba, son los mismos pero más suavemente mostrados. Me gustó mucho Matthias como Mr. Oak, :give_heart2: es serio pero no lejano de cuidar desde y hasta donde puede de ella.

Spoiler: Mostrar
Si bien ambos actores, tanto Carey y Matthias están muy bien en sus personajes, ambos son muy dulces y así se muestran en la película, sin esconder sus sentimientos y ser quienes son, es el William Boldwood de Michael Sheen el que más me ha gustado, tanta emoción contenida y esperanza en su mirada y sus gestos, tanto cuando le confiesa sus sentimientos a Gabriel, al decirle que ha ganado a un buen rival, como al final, en la celda ... un hombre totalmente destruido. Lo he visto tanto en comedia como en drama, y da la altura en ambos. :smile:

Esta escena me recordó a otra. Me enterneció Matthias casi al borde de las lágrimas, temiendo un nuevo rechazo y a la vez lleno de esperanza. :heart:

Imagen

Hay un gazapo de continuidad al final. No sé si se han dado cuenta. Lo busco y lo coloco. :wink:

La esperaba mucho, y no me decepcionó. Imagino que hay partes que no se tocaron o lo hicieron tangencialmente, quizás una próxima versión debería ser para una miniserie, me gustaría que fuera así. La voto con la nota máxima, imprescindible de ver: 5. :i-m_so_happy:

Edito: La escenas son estas. La primera es cuando Gabriel decide marcharse (viste pantalón y camisa blanca, como cuando se va por primera vez luego que Bathsheba lo echa). La segunda es del encuentro de ambos en el camino, unos minutos después, y mágicamente está de pantalón y camisa celeste. :mrgreen:

ImagenImagen

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Jul 2015 18:41 
Mayordomo
Mayordomo

Al votar ahora, encuentro un gazapo aquí ... dice serie en vez de película.

Será tal vez, el deseo inconsciente que hagan una miniserie del libro. :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Jul 2015 19:58 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
Al votar ahora, encuentro un gazapo aquí ... dice serie en vez de película.

Será tal vez, el deseo inconsciente que hagan una miniserie del libro. :mrgreen:

Existe una miniserie, Oli. La versión de 1998, aunque al editarla en DVD unieron las partes y la dejaron en una película de 3 horas y 20 minutos. Es una maravilla de película y de adaptación, te la recomiendo :wink:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Jul 2015 21:55 
Moderador

Nefertari escribió:
Existe una miniserie, Oli. La versión de 1998, aunque al editarla en DVD unieron las partes y la dejaron en una película de 3 horas y 20 minutos. Es una maravilla de película y de adaptación, te la recomiendo :wink:

Has visto ésta Nefer? Dices que la de 1998 es una maravilla.
Yo acabo de ver esta tarde la de Mulligan, y aunque ella es una actriz que me gusta mucho, Matthias lo ha hecho bastante bien, han estado en general todos bastante correctos, y la peli es bellísima en cuanto a fotografía y lo cuidada que está, debo decir que la de 1998 no es una maravilla, para mi es PERFECTA.
Es un libro que requiere más tiempo como adaptación televisiva para mi gusto, la versión 2015 se me ha quedado justita, más que bien llevada para el tiempo que dura por supuesto, pero que vamos, me sigo quedando una y mil veces con la del 98. Paloma lo hizo muy bien, Nigel Terry está fantástico, pero es que sobre todo Nathaniel Parker ES Gabriel.
Igual no estoy siendo objetiva, porque la miniserie me encantó, y cuando leímos el libro en el club de lectura, yo mi Gabriel en la cabeza al leer siempre lo veía tal y como lo interpretó Nathaniel, un amor de personaje literario. Reconozco que estoy totalmente enamorada de su interpretación en esta miniserie, me robó totalmente el corazón. Y ha sido curiosísimo que justo a principio de semana empezáramos a ver "The inspector Linley Mysteries" y ahora haya visto la nueva peli. Lo que me ha llevado a que lo primero que hice al terminar ésta del 2015, ha sido ponerme a ver otra vez la miniserie del 98 :mrgreen: pero es que me entraron unas ganas! :lol: Estoy totalmente inlof de Nathaniel :heart: Parker. Y ya de su Gabriel :heart: Oak.. no digamos nada. Podrán venir muchas buenas interpretaciones posteriores, que para mi siempre será la de él la insuperable.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Jul 2015 22:37 
Mayordomo
Mayordomo

Desde anoche, hoy ha sido sólo Far from the madding crowd , que me he vuelto a ver la de 1967 (2:50) y ya me estoy bajando la de 1998. No sabía que era una miniserie, encontré un enlace con la versión completa, pero no sé si es la que le hizo Nefer los subtítulos. La pintan ustedes con tanto entusiasmo y tan maravillosa que, aunque pensaba dejarla para dentro de unos días, creo que la veré apenas la tenga. :i-m_so_happy:

El enlace que encontré es Far from the Madding Crowd (1998) - AVI/PAKG (Size: 1.17 GB).

¿Es el mismo? O si no, ¿me lo pueden mandar?, que sería una pena que los subtítulos no coincidieran. :smile:

PD: La de 1967 era tal como yo la recordaba, una Bathsheba mucho más intensa y voluntariosa. Bueno, y Alan Bates aún será para mí Gabriel Oak :heart: (no sé si cambiaré viendo a Nathaniel :wink: ).

Aún dice SERIE. :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 20 Jul 2015 06:43 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Oli, claro que obvian cosas o no las terminan de explicar, el personaje de Juno Temple, por ejemplo, sale muchísimo más tanto en el libro como en la miniserie, pero :pardon: ya sabemos que pasa con las adaptaciones de un libro en el que pasan un sinfin de historias, deben acortar.

O el final dónde tú has encontrado el gazapo de la camisa, no es así ni de lejos, pero queda bien, te deja con la incertidumbre hasta el último minuto, or lo que el cambio bienvenido sea.

me reafirmo en mi 5 :i-m_so_happy: :beach: :clapping:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 22 Jul 2015 16:01 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Has visto ésta Nefer? Dices que la de 1998 es una maravilla.
Yo acabo de ver esta tarde la de Mulligan, y aunque ella es una actriz que me gusta mucho, Matthias lo ha hecho bastante bien, han estado en general todos bastante correctos, y la peli es bellísima en cuanto a fotografía y lo cuidada que está, debo decir que la de 1998 no es una maravilla, para mi es PERFECTA.
Es un libro que requiere más tiempo como adaptación televisiva para mi gusto, la versión 2015 se me ha quedado justita, más que bien llevada para el tiempo que dura por supuesto, pero que vamos, me sigo quedando una y mil veces con la del 98. Paloma lo hizo muy bien, Nigel Terry está fantástico, pero es que sobre todo Nathaniel Parker ES Gabriel.
Igual no estoy siendo objetiva, porque la miniserie me encantó, y cuando leímos el libro en el club de lectura, yo mi Gabriel en la cabeza al leer siempre lo veía tal y como lo interpretó Nathaniel, un amor de personaje literario. Reconozco que estoy totalmente enamorada de su interpretación en esta miniserie, me robó totalmente el corazón. Y ha sido curiosísimo que justo a principio de semana empezáramos a ver "The inspector Linley Mysteries" y ahora haya visto la nueva peli. Lo que me ha llevado a que lo primero que hice al terminar ésta del 2015, ha sido ponerme a ver otra vez la miniserie del 98 :mrgreen: pero es que me entraron unas ganas! :lol: Estoy totalmente inlof de Nathaniel :heart: Parker. Y ya de su Gabriel :heart: Oak.. no digamos nada. Podrán venir muchas buenas interpretaciones posteriores, que para mi siempre será la de él la insuperable.

No, no la he visto aún. Últimamente estoy muy perezosa para ver películas y tiro para las series, que son más cortitas :focus:

Estoy de acuerdo contigo en que la adaptación del '98 es perfecta, y sí, Nathaniel Parker es y será siempre Gabriel Oak :girl_in_love: :girl_in_love:

Cuando vea esta pasaré a comentar :i-m_so_happy:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]