Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 8%  8%  [ 1 ]
4. Una película bastante recomendable. 54%  54%  [ 7 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 38%  38%  [ 5 ]
Votos totales : 13

Re: Far from the Madding Crowd (2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 23 Jul 2015 12:51 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Pero es que sobre todo Nathaniel Parker ES Gabriel.
Igual no estoy siendo objetiva, porque la miniserie me encantó, y cuando leímos el libro en el club de lectura, yo mi Gabriel en la cabeza al leer siempre lo veía tal y como lo interpretó Nathaniel, un amor de personaje literario. Reconozco que estoy totalmente enamorada de su interpretación en esta miniserie, me robó totalmente el corazón. Estoy totalmente inlof de Nathaniel :heart: Parker. Y ya de su Gabriel :heart: Oak.. no digamos nada. Podrán venir muchas buenas interpretaciones posteriores, que para mi siempre será la de él la insuperable.

Yo, para no variar...siempre voy más tarde que vosotras en cuanto todo...pero más vale tarde que nunca.

Me quedan muy pocas hojas para acabar el libro...la verdad es que lo estoy devorando, a pesar del calorazo que derrite las neuronas, y me chifla.
Yo había visto la serie del 1998 y me había enamorado del perfecto, maravilloso. atento, fiel , incansable, luchador, conciencia de Batsheeba...Gabriel Oak, Nathaniel :girl_sigh: aunque en más de una ocasión me ponía de los nervios Paloma...me daban ganas de zasca, zasca por no darse cuenta de lo que tenía delante...

La peli de Mulligan aún no la he visto y tengo muchísimas ganas....obvio...por Matthias :w00tmesalia: :spiteful: :spiteful: :girl_sigh: :girl_in_love: :girl_in_love:

Pero lo que si recuerdo es ver la peli de Julie Chrisitie, la tengo como desdibujada en mi memoria, pero con la impresión que me dejo siendo adolescente...y como me encantó...

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015 11:29 
Mayordomo
Mayordomo

Por cierto la bso es muy buena, No sé si será del mismo director de la peli "El bosque" porque encontre similitudes. Lo buscare :i-m_so_happy:

Editó: no es el mismo :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015 14:39 
Mayordomo
Mayordomo

mrsdarcy escribió:
Por cierto la bso es muy buena, ... :i-m_so_happy:

Concuerdo, también me llamó la atención y olvidé mencionarlo. :i-m_so_happy:

Es de Craig Armstrong :music:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015 21:09 
Mayordomo
Mayordomo

Anoche vi esta película y tengo sentimientos encontrados con respecto a ella.
Recordaba a rasgos generales la historia de la miniserie de Nathaniel que vi hace tiempo, pero no podía comparar en detalle como lo habéis hecho vosotras, pues tampoco hace bastante que la vi. Por un lado lo prefiero, porque así la película me va sorprendiendo con la historia, y aunque recordaba el final, pero muchos detalles se me habían olvidado.

La puesta en escena me ha parecido magnífica, una fotografía preciosa, con esos paisajes de colinas y acantilados.
Las actuaciones me han parecido correctas. Por parte de Mathew bastante bien, pues el personaje no es que tenga grandes diálogos, pero ha sabido transmitir esos sentimientos refrenados en cada gesto.
Impecable la actuación de Tom Sturridge como el Sargento Troy. No conocía a este actor, pero creo que promete bastante.
La única que a mi modo de ver no está a la altura de los demás personajes es Carey Mulligan. Tengo que decir que a esta chica la tengo un poco atravesada, no me convence en ninguno de los papeles en los que la he visto actuar. Tiene el mismo gesto en cada escena y no sabes si va a empezar a llorar o se está partiendo de risa. Aparte de esas risas tontas que no vienen a cuento y que descolocan a sus compañeros de reparto en algunas escenas.

La banda sonora de la peli, coincido con vosotras, me ha encantado. :girl_in_love:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 20 Ago 2015 10:09 
Institutriz
Institutriz

Yo es la primera vez que veo una adaptación de esta obra, no conocía ni la serie ni la pelicula del 67, ni he leido el libro, así que venía de nuevas .

Si hay algo que me gusta es Matthias. Lo da todo al personaje, la ternura, la resignación, la fuerza de voluntad, el amor abnegado e imposible por Betsabé ( qué tontuna de señora, por cierto). Ya le había visto en otras películas con la Winslet entre jardines, y haciendo de nazi bueno y me gustó muchísimo, pero aquí se sale. ¿Sabéis esa sensación de querer ir a la pantalla y querer darle un abrazo al pobre hombre? Gabriel es un personaje maravilloso y creo que Matthias le saca emocionalmente todo el jugo posible.

Yo de ser él habría mandado a freír espárragos a Batsheba o Betsabé o como se llame, y casi casi lo hace al final, lo que pasa es que el amor manda. Carey me parece un tanto lánguida como actriz. A Tom ya le había visto en una romcom (Waiting for ever) y me gustó como actor entonces ya, interpretando a un muchacho totalmente naive , que roza casi el carácter de un borderline. Deliciosa película solo por él.

Y en fin, que esta película es de las que hay que ver o sí o sí. Hacía mucho que no disfrutaba tanto una de época, que muchas veces acaban fatal.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 23 Ago 2015 21:30 
Mayordomo
Mayordomo

Coincido contigo Kiusa.
A mí el personaje de Gabriel Oak me enamora. Y Mathew lo transmite plenamente en cada uno de los planos. Como comentaba antes, es un hombre de pocas palabras, pero con su mirada lo dice todo. :girl_in_love:

Por cierto, como curiosidad,
Spoiler: Mostrar
cuando Mathew se leyó el guión, le dijo a Thomas Vinterberg que no estaba de acuerdo con el final, que él la hubiera dejado allí plantada, pero el director le contestó que sería un sacrilegio cambiar el final de una de las novelas clásicas de Inglaterra.
La verdad es que este final, solo se merece por él, porque al final ella se rinda a sus brazos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 28 Ago 2015 09:50 
Institutriz
Institutriz

fornier escribió:
Coincido contigo Kiusa.
A mí el personaje de Gabriel Oak me enamora. Y Mathew lo transmite plenamente en cada uno de los planos. Como comentaba antes, es un hombre de pocas palabras, pero con su mirada lo dice todo. :girl_in_love:

Por cierto, como curiosidad,
cuando Mathew se leyó el guión, le dijo a Thomas Vinterberg que no estaba de acuerdo con el final, que él la hubiera dejado allí plantada, pero el director le contestó que sería un sacrilegio cambiar el final de una de las novelas clásicas de Inglaterra.
La verdad es que este final, solo se merece por él, porque al final ella se rinda a sus brazos.

:girl_haha:
le entiendo, le entiendo, yo también me hubiera largado a hacer las Américas y le hubiera dedicado un "ahí te quedas chata", pero no le iban a cambiar el final nada menos que a Hardy. Eso sí, para haber querido dejarla plantada se despacha bien a gusto, porque no es un beso, son varios. Los ojos de Matthias son maravillosos, bueno todo él enterito

Por cierto, resulta que Tom también está en Effie Gray, monísimo :girl_in_love:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 28 Ago 2015 13:02 
Ama de llaves
Ama de llaves

Hacía tiempo que no disfrutaba de una PELI DE Época, como Dios manda......et voilá.. esta lo es y de qué manera !!!
:girl_in_love:

Confieso que no he leído el libro, pero a la vista de la peli, deduzco que debe ser especial....En cuanto a ésta, su banda sonora ( muy en armonía con la historia ). la ambientación ( verdes praderas, heno que casi se huele, bosques frondosos, acantilados, mansiones campestres.....), intérpretes ( Betsabé pelín "adelantadilla" a su época, Gabriel pelín "hipercomedido", los otros dos pretendientes quedan algo desdibujados, y las dos actrices secundarias son como muy de relleno ......vamos a ver, no me entendáis mal, son "peros" relativos :wink: )

En fin, no pretendo alargarme más..os recomiendo que NO DEJÉIS DE VERLA..... :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Ago 2015 15:46 
Mayordomo
Mayordomo

AGATALU escribió:
En fin, no pretendo alargarme más..os recomiendo que NO DEJÉIS DE VERLA..... :clapping:

Bueno, viniendo de ti el consejo trataré de verla, pero en soledad. Si paso aquí una peli donde mueren ovejitas y matan un perrito de un tiro duermo afuera y hace frío. :sad:
Si matan seres humanos no hay ningún problema, ¡JE!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Ago 2015 23:19 
Ama de llaves
Ama de llaves

Ernesto Orsi escribió:
AGATALU escribió:

Bueno, viniendo de ti el consejo trataré de verla, pero en soledad. Si paso aquí una peli donde mueren ovejitas y matan un perrito de un tiro duermo afuera y hace frío. :sad:
Si matan seres humanos no hay ningún problema, ¡JE!

Discúlpame Ernesto, pero no comprendo tu comentario , ni su relación con la cita que haces de mi recomendación de ver esta peli :sad:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]