Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 8%  8%  [ 1 ]
4. Una película bastante recomendable. 54%  54%  [ 7 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 38%  38%  [ 5 ]
Votos totales : 13

Re: Far from the Madding Crowd (2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 30 Ago 2015 00:41 
Mayordomo
Mayordomo

AGATALU escribió:
Discúlpame Ernesto, pero no comprendo tu comentario , ni su relación con la cita que haces de mi recomendación de ver esta peli :sad:

Bueno, si mal no recuerdo de las anteriores el protagonista mata a su perro de un tiro. Le hago ver eso a Lilia y no me lo perdona más. Se pone loca con los animalitos. :pardon:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 09 Sep 2015 16:02 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, por fin la he visto, que ya era hora :lol: :lol:

Me he leído todos vuestros comentarios, creo que difiero de la opinión general no me parece una película maravillosa.

Me parece correcta, con unas buenas interpretaciones, una buena banda sonora y una buena puesta en escena (que para mí es lo mejor, esa dirección con los primeros planos, destacando el colorido de las diferentes estaciones). Pero le falta algo. A lo mejor es que le tengo demasiada estima a la serie del 98, pero creo que a esta versión de falta la magia que hay en el libro y que sí capta la serie anterior. La película la verdad que me ha dejado fría :pardon: :pardon:

Y como decía Cehache, como Gabriel Oak no puedo más que quedarme con Nathaniel Parker, que se hace con el personaje totalmente. Matthias lo intenta, pero... a mí parecer no llega.

Pero lo que más me duele, es que no hayan incluido la que para mí es una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído, eso no se lo perdono :cray: :cray:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 12 Sep 2015 15:58 
Moderador

Veo que estamos en el mismo palo de la baraja Nefer :lol: Coincido totalmente contigo, muy correcta, una bellísima producción, y aparte de que Mathias tampoco me llegó como hizo Nathaniel, no acabó de transmitirme en general lo mismo que la anterior, quizás es que le tenga demasiado cariño a la miniserie y sea demasiado crítica comparándola, pero lo pancha por no decir fría como tu que me dejó cuando acabó estuvo ahí.

Me atrevo a recomendar la lectura de este libro de Thomas Hardy, guste la adaptación televisiva que guste, es maravilloso :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 12 Sep 2015 19:03 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Me atrevo a recomendar la lectura de este libro de Thomas Hardy, guste la adaptación televisiva que guste, es maravilloso :heart:

Creo que es una excelente recomendación, ChCh. Y aunque la declaración del libro es preciosa y la de 1967 también la tiene, la forma anhelante con que pregunta y espera este Gabriel es muy bonita también. :i-m_so_happy:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 12 Sep 2015 21:02 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, recién termino de verla y concuerdo totalmente con las palabras de Nefer y Cehache, la peli está correcta, pero falta la magia del libro.
Me gustó Carey a pesar de todo, y si bien Matthias está bien, no es Gabriel como lo es Nathaniel Parker,

La peli en muchos momentos , me recordo la P&P del 2005, algunas escenas, sobre todo la escena del final con el sol entre ellos dos. :girl_in_love:

NotaPublicado: Sab 12 Sep 2015 21:31 
Ama de llaves
Ama de llaves

Bueno, chicas....con vuestros comentarios me habéis "picado".....bajando la versión con Nathaniel... :lol: ...ya os contaré cual me gustó más... :crazy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 13 Sep 2015 02:00 
Mayordomo
Mayordomo

calderot escribió:
Me gustó Carey a pesar de todo, y si bien Matthias está bien, no es Gabriel como lo es Nathaniel Parker,

Y sin embargo, y a pesar de que me gustó Matthias, y también Nathaniel, para mí Gabriel siempre será Alan Bates. :girl_pinkglassesf:

calderot escribió:
La peli en muchos momentos , me recordo la P&P del 2005, algunas escenas, sobre todo la escena del final con el sol entre ellos dos. :girl_in_love:

¿Verdad que sí? Y en P&P ese final es totalmente diferente al libro y sin embargo, es tan romántico que queda estupendamente bien. :heart:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 13 Sep 2015 11:08 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:

El libro es una joya, imprescindible :heart: :heart: :heart:

Y quitar esa declaración... Debería ser delito :cray: :cray:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Dic 2015 10:36 
Doncella
Doncella

Me ha gustado mucho, en especial, el actor protagonista que interpreta a Gabriel, que ya me enamoró en "Suite Francesa" :give_heart2: y esa fabulosa música de Craig Armstrong. Una pelí, que seguro, volveré a ver. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC [ DST ]