Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
17%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
33%
4. Una película bastante recomendable.
3
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título: Victor Frankenstein (AKA Igor)
Año: 2015
País: USA
Género: Drama, Horror
Productora: 20th Century Fox
Director: Paul McGuigan
Guión: Max Landis (Novela: Mary Shelley)

Reparto: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss

James McAvoy ... Victor Von Frankenstein
Daniel Radcliffe ... Igor
Jessica Brown Findlay ... Lorelei
Andrew Scott ... Roderick Turpin
Mark Gatiss ... Dettweiler
Daniel Mays ... Barnaby
Bronson Webb ... Rafferty
Freddie Fox ... Finnegan
Daniel Mays ... Barnaby
Valene Kane ... Mrs. Winthrop
Bronson Webb ... Rafferty
Spencer Wilding ... Nathaniel

Sinopsis:

James McAvoy es Victor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe es Igor en este giro jamás visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, nos presenta los oscuros orígenes del problemático ayudante, su amistad redentora con el joven estudiante de Medicina Victor Von Frankenstein y cómo fue testigo del nacimiento del hombre y la leyenda de Frankenstein que todos conocemos en la actualidad.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1976009/

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 01 de Octubre de 2015 (México, Argentina, Colombia, Brasil)[/align]

[align=center][youtube]Yb4ZUjvQH_w[/youtube][/align]

[align=center]#########################################################[/align]

Son múltiples las películas que se han anunciado en los últimos años y que a su vez se basarán en Frankenstein", la conocida obra de Mary Shelley (como la 'I, Frankenstein' de Aaron Eckhart). A todas ellas habría que sumar ésta que prepara 20th Century Fox y cuyo guión está escribiendo Max Landis y que introduce elementos de ciencia-ficción en la historia original.

El libreto se inspira directamente en El Moderno Prometeo, la obra original de Shelley, en lugar de beber de las adaptaciones cinematográficas clásicas. La nueva versión del clásico, será una cinta de ciencia-ficción bastante cercana a la tradicional historia de Mary Shelley, y que girará en torno a la amistad y la redención, contado desde el punto de vista de Igor, el ayudante de Victor Frankenstein.

El director de esta versión adaptada en los tiempos actuales será Paul McGuigan (2° temporada del Sherlock de la BBC). Además, Daniel Radcliffe parece interesado en protagonizar esta película. El actor interpretaría a Hunchback (jorobado), un personaje sucio y cruel y que viste ropas harapientas de payaso. Se centrará más en temas como la amistad y la redención, contado desde el punto de vista de Igor, el ayudante de Victor Frankenstein.

Max Landis también se encargará de producir junto a John Davis. De momento la Fox espera iniciar con ello una nueva franquicia.

Este tema tiene 80 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Probablemente la peor película que he visto en mucho tiempo. Es absolutamente indignante la forma de contar la historia. Un sacrilegio que la leyenda de Arturo no se merece. No sé que se había tomado el director cuando rodó la película, el caso es que hay serio peligro de ataques de epilepsia durante su visión. De verdad que mientras la estaba viendo pensé qu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Sí, anijuli -lol . Para la del desastre he elegido Geostorm (2017) y para la de la estación del año The Little Stranger (2018) porque he visto que en algunas escenas llevan abrigo -smile. Hay algunas categorías que se me van a hacer muy pesadas.

Adivina adivinanza...

https://i.imgur.com/1l0fPZw.jpg Dejo una muy fácil, venga -good

no me acuerdoooooo

estaba sentada super aburrida cuando sintonizo en un canal una peli de época, me llamo la atención y me puse a verla, era romántica y muy empalagosa, me encanto en una parte el supuesto protagonista le recito una especie de poema aunque parecían mas adivinanzas con juego de palabras pero todo suuuuuuuuper romántico ahora quiero ese poema y no se como buscarlooooo waaaaaaaaaaaaa a[…]