Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
67%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Great Expectations
AÑO 2012
DURACIÓN 128 min.
PAÍS Reino Unido]
DIRECTOR Mike Newell
GUIÓN David Nicholls (Novela: Charles Dickens)
MÚSICA Richard Hartley
FOTOGRAFÍA John Mathieson BSC

REPARTO Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Olly Alexander, Jason Flemyng, David Walliams, Sally Hawkins, Jessie Cave, Toby Irvine, Ewen Bremner, Ralph Ineson, Richard James

SINOPSIS Adaptación de la novela homónima de Dickens. El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.

[align=center][youtube]_ZPaWcRI74Q[/youtube][/align]

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Sólo luce a ráfagas. Demasiado pendiente quizás de ensuciar la imagen, de devolver el espíritu de aquel tiempo en toda su mugrienta brillantez, la película pierde por momentos el foco de precisamente lo que importa" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Es elegante, envolvente y con todo el talento del mejor elenco británico, pero también lo era la versión imbatible de Lean, y esta versión más amable no convence del todo el recorrer un camino tan trillado. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Guy Lodge: Empire)

[align=center]##########################[/align]

Se prepara una película de Great Expectations para el 2012, todo con motivo del bicentenario del nacimiento del escritor, que se celebrará el próximo año:

Con Ralph Fiennes (Magwitch) , Helena Bonham Carter (Miss Havisham) , Jeremy Irvine (Pip) y Holliday Grainger (Estella) , entre otros.

Director: Mike Newell
Guión: David Nicholls

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

http://www.imdb.es/title/tt1836808/

Este tema tiene 40 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!