Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
18%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
9%
4. Una película bastante recomendable.
6
55%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
18%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#4174
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Mary Reilly
AÑO 1995
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Stephen Frears
GUIÓN Christopher Hampton (Novela: Valerie Martin)
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot

REPARTO Julia Roberts, John Malkovich, Glenn Close, Kathy Staff, George Cole, Michael Gambon, Linda Bassett, Henry Goodman

PRODUCTORA Columbia Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Terror. Thriller / SINOPSIS: Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el Dr. Henry Jekyll. La muchacha es una joven inocente, aunque su conducta plácida esconde un corazón fuerte, lo que le ha permitido superar un pasado marcado por la violencia y el dolor. Ahora, el Dr. Jekyll se ha metido de lleno en un nuevo experimento y deposita su confianza en Mary para que sea discreta con su ayudante, Mr. Hyde. La joven, toda su vida dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos seductores de Hyde. Mientras éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita... y Mary es la única persona que puede descubrir la terrible realidad. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Espléndido drama pasional ambientado en el Londres de 1886. A destacar las interpretaciones de Malkovich y Roberts. Muy buena" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Infravalorada película protagonizada por un genial Malkovich, quien da vida al misterioso y magnético Dr. Jekyll en esta intrigante historia, con una más que correcta actuación de Julia Roberts, y la siempre genial Glenn Close. La ambientación está bastante lograda, y el film logra mantener el pulso narrativo de principio a fin, gracias a un sólido guión y a la acertada dirección de Frears. Muy recomendable.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]