Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
100%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#332832
[align=center]Imagen[/align]

Título: Lady Macbeth
Año: 2016
Género: Drama
Duración: 89 min.
Director: William Oldroyd
Guión: Alice Birch, basado en la novela de Nikolai Leskov

Reparto: Florence Pugh, Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis, Bill Fellows, Paul Hilton, Rebecca Manley, Naomi Ackie, Ian Conningham.

Sinopsis: La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea. (FILMAFFINITY)


[align=center]Fecha de estreno: 28 de abril de 2017 (Reino Unido)[/align]

[align=center][youtube]2Z0N8ULhuUA[/youtube][/align]

[align=center][mini]http://www.movies.ch/db_data/movies/lad ... 727c54.jpg[/mini][/align]

[align=center][mini]https://static.independent.co.uk/s3fs-p ... h-film.jpg[/mini][/align]

[align=center][mini]https://themoviemylife.files.wordpress. ... png?w=1200[/mini][/align]


[align=center]####################[/align]


William Oldroyd, ganador de la competición de cortos del festival Sundance London con "Best", trabaja estos días (previsiblemente hasta el 17 de octubre) en el rodaje de su primer largometraje, Lady Macbeth, en localizaciones de Durham. El proyecto nació a partir de iFeatures, la iniciativa de Creative England para la producción de largometrajes de bajo coste (350.000 libras por película) respaldada por el British Film Institute (BFI), Film Fund, BBC Films y Creative Skillset.

El dramaturgo Alice Birch, ganador en 2014 de un premio George Devine al escritor de obras de teatro más prometedor, es el autor del guion de Lady Macbeth: un relato ambientado en el siglo XIX sobre pasiones prohibidas y muerte.

La película es la primera de su género en ser seleccionada como finalista en iFeatures. En su reparto figuran Florence Pugh (The Falling), Cosmo Jarvis (Doble identidad: Jaque al MI5), la debutante Naomi Ackie y Paul Hilton (Cumbres borrascosas).


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto