Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#332857
Imagen
Título Original: La Danseuse (AKA The Dancer)
Año: 2016
País: Francia, Bélgica
Género: Biografía, Drama, Música
Duración: 108 min.
Director: Stéphanie Di Giusto
Guión: Stéphanie Di Giusto, Sarah Thibau (Novela: Giovanni Lista)

Reparto: Lily-Rose Melody Depp, Soko, Louis Garrel, Mélanie Thierry, Gaspard Ulliel, François Damiens, William Houston, David Bowles, Louis-Do de Lencquesaing, James Flynn, Petra Buckova, Frans Boyer, Charlie Morgan

Sinopsis:

Nada destinaba Loïe Fuller, oriunda del gran oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos quemados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída. (FILMAFFINITY)

Loïe Fuller fue el éxito del Folies Bergère en el umbral del siglo 20 y una inspiración para Toulouse-Lautrec y los hermanos Lumière. La película gira en torno a su complicada relación con su discípula y rival Isadora Duncan.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4632440/?ref_=nm_flmg_act_1

Premios:
2016: Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard"
Fecha de Estreno: 28 de Septiembre de 2016 (Francia)
Imagen
#######################################
Imagen
La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradís, Lily-Rose Depp, ha logrado el papel protagónico en el film The Dancer, película que narrará la relación que existió entre las bailarinas Loie Fuller e Isadora Duncan.

Loie Fuller fue una artista nacida en la América rural que se convirtió en una de los bailarines de más prestigio del mundo a inicios del siglo XX, gracias a sus bailes de la serpiente.

Isadora Duncan también nació en la más absoluta pobreza y llegó a lo más alto por su personalidad bailando. La película mostrará también su relación con Loie Fuller (que en el film estará interpretado por la música francesa Soko).

La directora será Stephanie Di Gusto, una video artista que dará su propio estilo visual al film y en el reparto también estarán Gaspard Ulliel y Melanie Thierry.

El rodaje se iniciará el 28 de Septiembre.
Imagen
En el Foro:

Isadora (1968): http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... it=isadora


Avatar de Usuario
Por karah
#340419
Movida a su subforo correspondiente :i-m_so_happy:


Avatar de Usuario
Por anijuli03
#341016
Tenía dos motivos para ver esta película
1. Las pinturas de Toulouse Lautrec
Imagen
2. Gaspard Ulliel
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 068841.jpg
:scratch_one-s_head: Sobre el primer motivo debo decir que aunque la película tiene momentos en los que podemos apreciar la riqueza visual del espectáculo de Fuller no consigue reflejar la importancia que tuvo en el Paris de fin de siglo, ni en la danza ni en los artistas como Lautrec.
Sobre el segundo motivo, nada, que cómo le gusta a este chico hacer que sufre mucho, vaya racha que lleva :cray: :cray: . Voy a tener que ver otra vez sus trabajos para Bleu de Chanel, por cierto que si el primer anuncio lo dirigió Scorsese, el segundo dirigido por James Gray es igual de bueno.
Así que nada, la voto con un 3 por no ponerle un 2.


Avatar de Usuario
Por wildwolf
#341026
Habéis visto, Karah ha vuelto, qué alegría cuando he entrado a poner cualquier bobada para que no decaiga y la he visto por todos los lados.

Ahora no te nos agotes, Karah!


presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!