Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#332857
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: La Danseuse (AKA The Dancer)
Año: 2016
País: Francia, Bélgica
Género: Biografía, Drama, Música
Duración: 108 min.
Director: Stéphanie Di Giusto
Guión: Stéphanie Di Giusto, Sarah Thibau (Novela: Giovanni Lista)

Reparto: Lily-Rose Melody Depp, Soko, Louis Garrel, Mélanie Thierry, Gaspard Ulliel, François Damiens, William Houston, David Bowles, Louis-Do de Lencquesaing, James Flynn, Petra Buckova, Frans Boyer, Charlie Morgan

Sinopsis:

Nada destinaba Loïe Fuller, oriunda del gran oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos quemados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída. (FILMAFFINITY)

Loïe Fuller fue el éxito del Folies Bergère en el umbral del siglo 20 y una inspiración para Toulouse-Lautrec y los hermanos Lumière. La película gira en torno a su complicada relación con su discípula y rival Isadora Duncan.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4632440/?ref_=nm_flmg_act_1

Premios:
2016: Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard"

[align=center]Fecha de Estreno: 28 de Septiembre de 2016 (Francia) [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]#######################################[/align]

[align=center]Imagen[/align]

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradís, Lily-Rose Depp, ha logrado el papel protagónico en el film The Dancer, película que narrará la relación que existió entre las bailarinas Loie Fuller e Isadora Duncan.

Loie Fuller fue una artista nacida en la América rural que se convirtió en una de los bailarines de más prestigio del mundo a inicios del siglo XX, gracias a sus bailes de la serpiente.

Isadora Duncan también nació en la más absoluta pobreza y llegó a lo más alto por su personalidad bailando. La película mostrará también su relación con Loie Fuller (que en el film estará interpretado por la música francesa Soko).

La directora será Stephanie Di Gusto, una video artista que dará su propio estilo visual al film y en el reparto también estarán Gaspard Ulliel y Melanie Thierry.

El rodaje se iniciará el 28 de Septiembre.

[align=center]Imagen[/align]

En el Foro:

Isadora (1968): viewtopic.php?f=96&t=2595&hilit=isadora


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]