Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Avatar de Usuario
Por Oli
#337410
[align=center]Imagen[/align]

Título original Løvekvinnenaka
Año 2016
Duración 126 min.
País Noruega
Director Vibeke Idsøe
Guion Vibeke Idsøe (Novela: Erik Fosnes Hansen)
Música Uno Helmersson
Fotografía Dan Laustsen

Reparto

Rolf Lassgård, Kjersti Tveterås, Rold Kristian Larsen, Ole Johan Skjelbred-Knutsen, Karen- Lise Mønster, Ida Ursin- Holm, Ken Duken, Burghart Klaußner, John Lebar

Sinopsis
Hace un siglo, una niña nació con todo el cuerpo cubierto por un fino vello, incluida su cara. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive.

[align=center]Fecha de Estreno: 26 de agosto de 2016 (Noruega)[/align]

[align=center][youtube]KazpFMTMd-M[/youtube][/align]

[align=center]-----------[/align]

El director noruego Vibeke Idsøe (Asfaltenglene) adapta la novela de Erik Fosnes Hansen, The Lion Woman, (Løvekvinnen como título original), y cuenta con la presencia de Rolf Lassgård (Secretos de matrimonio), Connie Nielsen (Sentencia de muerte) y Burghart Klaussner (Entre mundos).

En ella, entre 1912 y 1937 nos narran la épica y bella historia de Eva, quien nace con su cuerpo recubierto de pelo. A pesar de los numerosos desafíos con los que se enfrenta, consigue hacerles frente y superar su vida hasta convertirla en normal.


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.