Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#343611
[align=center]Imagen[/align]

Título original:
Der Zauberberg
Año: 1982
Duración: 153 min.
País: Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Dirección: Hans W. Geissendörfer
Guion: Hans W. Geissendörfer (Novela: Thomas Mann)
Música: Jürgen Knieper
Fotografía: Michael Ballhaus

Reparto:
Werner Eichhorn, Rod Steiger, Marie-France Pisier, Flavio Bucci, Christoph Eichhorn, Hans Christian Blech, Alexander Radszun, Margot Hielscher, Gudrun Gabriel, Ann Zacharias, Irm Hermann, Kurt Raab, Rolf Zacher, Charles Aznavour

Productora: Coproducción Alemania del Oeste-Austria-Francia-Italia; France 3 (FR3) / Franz Seitz Filmproduktion / Gaumont / Iduna Film / Opera Film Produzione / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Österreichischer Rundfunk (ORF)

Sinopsis:
Adaptación de la novela homónima (1924) de Thomas Mann. En 1907, Hans Castorp, un joven alemán de la alta burguesía de Hamburgo, visita a su primo Joachim Ziemssen, que está hospitalizado en un sanatorio de Davos. Fascinado por la morbosidad del lugar y su galería de enfermedades pintorescas, prolonga su estancia hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)


Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.