Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
[align=center]Imagen[/align]

Ocho sentencias de muerte
TÍTULO ORIGINAL Kind Hearts and Coronets
AÑO 1949
DURACIÓN 106 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Robert Hamer
GUIÓN Robert Hamer & John Dighton
MÚSICA W.A. Mozart
FOTOGRAFÍA Douglas Slocombe (B&W)

REPARTO Alec Guinness, Denis Price, Joan Greenwood, Valerie Hobson, Audrey Fields, John Penrose, John Salew, Hugh Griffith, Arthur Lowe, Clive Morton

PRODUCTORA Ealing Studios

GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia negra / Sinopsis: Un joven (Dennis Price) inventa una manera de vengar la afrenta que se le hizo a él y a su madre por parte de la aristocrática familia D'Ascoyne. El plan: quitarse de en medio a los herederos que están por delante de él para convertirse en el Duque de la familia. Personas a eliminar: en total, ocho (Alec Guinness x 8). (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------------------------------------
Espléndido y punzante guión que caricaturiza, no sin elegancia, a los distantes estamentos sociales de una sociedad como la inglesa, que tanto tiende hacia el elitismo aristocrático. En él habrá lugar para el pobre que, ya sea por venganza o arribismo, aprovecha la más mínima oportunidad y cualquier medio posible, moral o no, para internarse entre la nobleza; para la joven seductora materialista en busca de marido con futuro económico prometedor; para la mujer mojigata de fuertes convicciones morales que se engaña a sí misma apartando la mirada de las incómodas verdades con las que ha de enfrentarse; para el noble que no duda en proteger su coto privado de caza de los hambrientos plebeyos mediante cepos y escopetas (!); y, cómo no, uno muy destacado para la injusta ley del derecho de los pares a ser juzgados en la Cámara de los Lores por sus propios compañeros –el mismo año del estreno fue derogada–.
-----------------------------------------------------------------------
La interpretación de Alec Guiness (8 papeles) le da fama internacional y lo eleva a la categoría de estrella de primer nivel. Dennis Price (2 papeles) cumple meritoriamente. Buenas interpretaciones las de Valerie Hobson (la seria Edith) y Joan Greenwood (la frívola Sibella).

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!