Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
14%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
14%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
29%
4. Una película bastante recomendable.
2
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
14%
Por karah
Imagen

TITULO ORIGINAL The Golden Bowl
AÑO 2001
DURACIÓN 134 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR James Ivory
GUIÓN Ruth Prawer Jhabvala (Novela: Henry James)
MÚSICA Richard Robbins
FOTOGRAFÍA Tony Pierce Roberts
REPARTO Nick Nolte, Uma Thurman, Kate Beckinsale, Jeremy Northam, Anjelica Huston, Peter Eyre, James Fox, Madeleine Potter

SINOPSIS: Historia de amor y adulterio ambientada a principios del siglo XX. El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija un magnate americano coleccionista de arte llamado Adam Verver. El príncipe tiene un último encuentro con su amante Charlotte Stant quien, como él, se encuentra en una situación económicamente precaria, y juntos van en busca de un regalo de bodas para Maggie. Encuentran una Copa Dorada, pero la rechazan por estar defectuosa. Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver y así los cuatro, padre, hija y los dos amantes, se convierten en familia. Aburridos por su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación. Maggie que tiene sospechas, descubre el romance a través de la fortuita adquisición de la misma Copa Dorada que los amantes no quisieron comprar.

Por bruce62
Lamentablemente no la he podido descargar, el anteúltimo enlace no se completa, sale la leyenda "archivo desconocido o dañado" ya sea con JDowloader o en forma directa. Saludos a todos y feliz año Nuevo :) !
Por karah
bruce62 escribió:Lamentablemente no la he podido descargar, el anteúltimo enlace no se completa, sale la leyenda "archivo desconocido o dañado" ya sea con JDowloader o en forma directa. Saludos a todos y feliz año Nuevo :) !

Tal y como hemos comentado muchas veces, Megaupload lleva un tiempo que da problemas en la descarga de algunos archivos. Los archivos están ok, pero por lo que sea, se os atascan a la hora de bajarlos, se bajan cortados, o se os bajan corruptos.

Lo único que os puedo decir es que tengáis paciencia, y que lo intentéis todas las veces necesarias hasta que se baje bien. Lo mismo son 10 que son 30. Es cuestión de paciencia, y de que lo intentéis a distintas horas del día, a lo largo de varios días, hasta que se baje.

Borrad cookies, borra historial, cierra navegador, y vuelta a empezar. El problema de megaupload con vuestra conexión, nosotros no podemos hacer otra cosa.
Hola

Acabo de descubrir por casualidad esta película y me gustaría mucho verla.
Alguien me la podría enviar o decirme donde descargarla.
La quisiera en ingles con subtítulos en español o en español

Muchas gracias
Un saludo
Teresa Rein
Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.

The Laureate (2019)

Parece que hasta 2019 no se va a estrenar, cambio la fecha.